Rabino Isaac Cohen: “hay que crear un amor por este país, transmitir, educar”

El rabino principal de la Asociación Israelita de Venezuela, Isaac Cohen, pidió este miércoles a los venezolanos buscar la unión y el diálogo para salir de la crisis por la que pasa Venezuela.

“Yo no me voy de Venezuela. Venezuela es un país para amar, para integrarse. Hay que pedir al venezolano que ame a su patria, que ame a su país. Eso es lo que hace falta. Si nosotros luchamos por Venezuela, luchamos por mejorar Venezuela, aportar nuestro granito de sal, saldremos adelante. Tenemos que demostrar que somos personas de buena voluntad”, lo dijo en A Tiempo por Unión Radio. 

Asimismo, Cohen señaló: “hay que crear un amor por este país, transmitir, educar. El país para los venezolanos se llama Venezuela”.

Señaló que “estamos pasando por un momento difícil, pero yo creo que hay voluntad de salir de esta situación, yo creo que hay voluntad de salir de este momento difícil y si esa voluntad se concretiza en hechos reales saldremos adelante”.

“Yo hago un llamado al diálogo, a unir y reunir todas las fuerzas vivas de este país, que sean rojos, que sean verdes, azules, amarillos. Tenemos que buscar salvar el cerebro venezolano, tenemos que buscar que Venezuela sea una porque no podemos abandonar a este gran país y las riquezas que posee”, acotó.

“Lo que más me gusta de vivir aquí es… la bondad, la humildad del venezolano. Eso es lo más grande que tiene este país. El gentilicio y la bondad del venezolano fue lo que hizo que me quedara en este país”.