Ultimo Minuto: Persecusión, Tiroteo y abatidos con granadas hampones frente a Misión Vivienda Los Leones

Leyda Vasquez / @Infocifras / InfocifrasOnline.com

Desde las chiveras, ubicadas en Bellavista, cercanas al Hospital Miguel Pérez Carreño, comenzó a escucharse el tableteo de las maquinas que escupen fuego. cada vez el fuego se hizo más intenso. Primero pasó a toda velocidad un carro corolla color gris, detrás a más velocidad, perseguía al primero, una unidad del FAES, luego otra y otra.

Persecución a tiro limpio

Al llegar a la altura de la Av La Paz, al lado del Puente Los Leones en El Paraiso, el conductor del Corolla, color gris, intento hacer un giro para emprender la huida hacia la autopista Francisco Fajardo, cuando se escuchó una gran explosión, que retumbó las paredes y vidrios de los edificios cercanos.

En el sitio quedaron pegados, se desconoce el número de muertos, pero según la versión de vecinos de la Misión Vivienda Los Leones, “hay cuerpos esparcidos sobre el pavimento”.

El FAES los Voló

El carro de los malechores voló por los aires, dan cuentan los vecinos de la zona. Infocifras intentó llegar hasta el lugar de los acontecimientos, pero las autoridades policiales acordonaron el lugar e impiden el paso hacia la zona cero. Por su parte, la GNB trata de impedir que vecinos curiosos contaminen la escena del crimen. Hasta ahora, se desconoce el número de hampones abatidos por la explosión, de parte del Faes no hubo víctimas.

En Desarrollo