Alerta: Mueren 10 niños en menos de un mes en Hospital Pediátrico de Maracaibo

Por no poder ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI) del Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo, en menos de un mes han muerto 10 niños que presentaron diferentes diagnósticos médicos.

En un trabajo periodístico publicado en el medio La Verdad se detalla que la muerte más reciente es la de un niño de 4 años que padecía leucemia. Con Jaime Torres suman dos menores fallecidos en menos de 32 horas.

En este recinto hospitalario los aires acondicionados no funcionan. Los nuevos que fueron donados por otras instituciones se instalarán el próximo año.

Tulio Silvio director del nosocomio zuliano explicó que el área de UCI se comenzará a rehabilitar en un mes. “Las unidades de los aires acondicionados serán instaladas el próximo 12 de enero y se culminará el trabajo con la reapertura de la UCI el 15 de ese mismo mes”, sostuvo.

Los padres de pacientes manifestaron su descontento ante el estado físico en que se encuentra el hospital marabino.

Pulse aquí para leer la nota completa en La Verdad

3 comentarios

  • YO MARCELO se como acabar en Venezuela La Pobreza de aqui en 30añosRead: http://tl.gd/n_1sqokcl  @normara03 @MariaCorinaYA @MiCarratu @Diego_Arria @alcaldeledezma @SenRubioPress @Europarl_ES @IvanDuque @Lenin @sebastianpinera @MaritoAbdo @jairbolsonaro

  • YO MARCELO se como acabar en Venezuela La Pobreza de aqui en 30añosRead: http://tl.gd/n_1sqokcl  @normara03 @MariaCorinaYA espero que te guste M:C: podria trabajar conjuntamente cuando sea Presidente Ademas luchare por aspirar ser elegido Diputado Cuando Caiga el Regimen

    El miércoles, 19 de diciembre de 2018 15:47:48 GMT-4, marcelo escribió: YO MARCELO se como acabar en Venezuela La Pobreza de aqui en 30añosRead: http://tl.gd/n_1sqokcl  @normara03 @MariaCorinaYA @MiCarratu @Diego_Arria @alcaldeledezma @SenRubioPress @Europarl_ES @IvanDuque @Lenin @sebastianpinera @MaritoAbdo @jairbolsonaro

  • No es nuevo ni casual que en los hospitales estèn muriendo los recièn nacidos, Hoy es en Maracaibo, ayer fue en Barcelona y en el pasado tambièn fuè en Barcelona. Donde estarà hèrodes en Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.