A lo “macho men”, Diosdado Cabello llama a tomar a Caracas el 10E

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello,  hizo un llamado a todos los movimientos y grupos chavistas a tomar las calles antes del 10 de enero del próximo año, para defender la juramentación del presidente Nicolás Maduro.

“Tomamos Caracas y si la cosa es en Caracas aquí nos van a encontrar”, dijo Cabello.

El también vicepresidente del Psuv enfatizó que “ninguna maniobra impedirá la juramentación del presidente Maduro”. “Antes del 10 de enero nosotros tomamos Caracas, con los movimientos campesinos, trabajadores, los soldados, adultos mayores”, aseveró

Por otra parte, Cabello negó los señalamientos en su contra del Departamento del Tesoro estadounidense, que lo acusan de haber comprado propiedades en Florida y otras partes del mundo con dinero obtenido de la corrupción.

El número dos del chavismo se preguntó por qué compraría alguna propiedad en el mencionado estado, además comentó de modo burlesco que de ser cierto estas acusaciones regalaría todas las residencias a su nombre.

“¿Cómo pa’ que yo voy a comprar algo en Florida? Le regalo lo que digan en Florida en cualquier parte de EEUU o del mundo; se lo regalo a los escuálidos; vayan y lo toman; no pidan permiso. Usted llega a EEUU y dice: “Este rancho es de Diosdado, métanse ahí, no le pidan permiso a nadie, los van a sacar a plomo, los gringos se la van a perdonar”, ironizó.

“Se lo regalo ¿Dónde firmo?”, agregó.

De acuerdo a un informe del Departamento del Tesoro estadounidense, publicado por Miami Diario, el vicepresidente del Psuv conjuntamente con su principal testaferro, Rafael Alfredo Sarría Díaz, incurrió en varias prácticas delictivas como malversación de fondos públicos,  lavado de dinero, narcotráfico y sobornos, entre otros.

Un comentario