Diputado Omar Ávila: Inflación del 2019 será devastadora

El secretario general nacional del partido Unidad Visión Venezuela, diputado Omar Ávila, calificó como negativa y desdichada la fuerza que ha cobrado la ayuda humanitaria como núcleo principal de la crisis política que toca las raíces de las familias venezolana.

“La ayuda humanitaria lamentablemente está en el centro del conflicto político venezolano, donde el único afectado sigue siendo nuestro pueblo”.

En ese sentido expresa la preocupación de la militancia que observa como “la gente cree que con la ayuda humanitaria se va a surtir un país que lleva al menos 6 años desasistido, y que en un abrir y cerrar de ojos no nos va a faltar nada”. Hay que aclarar que “dicha ayuda es para atender entre 200 y 300 mil venezolanos, priorizando a los niños que se encuentran en estado de desnutrición y ciudadanos que padecen de enfermedades crónicas” y se hallan recluidos en los distintos centros hospitalarios del país.

Dijo que para muchas familias esta la creencia de que, también, “la ayuda humanitaria va a llegar como los productos del CLAP, cuando la realidad es que van a llegar son raciones nutricionales como alimentos”; por lo que considera necesario e importante la concientización de la población, a través de una campaña informativa urgente para no crear falsas expectativas, e invitó a seguir las cuentas oficiales de los diputados de la Asamblea Nacional y así evitar caer en el juego gubernamental con falsas informaciones”.

Con información: LA PATILLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.