El Lord revienta las redes: Meteorito o Misil Mensaje. Entérate

Una bola de fuego fue vista este sábado en el cielo nocturno de varias ciudades venezolanas, sembrando el desconcierto de los residentes locales. A este Lord, llega otra versión, filtrada de un supuesto Informe Confidencial de Inteligencia, que da cuenta que se trató de un Misil-Mensaje sin rastro. Revientan las redes

Version oficial del Gobernador LaCava

Las primeras versiones registradas en las redes sociales dan cuenta de un supuesto meteorito que cayo del cielo. Sinembargo, el Gobernador del estado Carabobo Rafael La Cava, desmintió tal versión y aseguro que ordenó recoger muestra del supuesto meteorito y lo recolectado son “los restos”…..Sic.  Cuando abrió la bolsa, sacó un murciélago de papel, una taza con un estampado de murciélago y varios artículos más del mamífero, Aseguró LaCava. “Para que estén bien informados los que distorsionan y quieren crear zozobra en las redes. Esto es la verdad sobre el meteorito”, escribió Lacava en la publicación.

¿Que es un meteorito?

Un meteorito es un meteoroide que alcanza la superficie de un planeta debido a que no se desintegra por completo en la atmósfera. La luminosidad dejada al desintegrarse se denomina meteoro. El término meteoro proviene del griego μετέωρος meteoros, que significa «fenómeno en el cielo». Wikipedia

Filtran información de inteligencia  de un Misil Mensaje

Un texto de Ultimo Minuto, comienza a circular en las redes sociales. Curiosamente a la tesis del supuesto meteorito que cayo en Flor Amarillo, Valencia estado Carabobo, surge un texto filtrado de un supuesto Informe Confidencial de Inteligencia que subraya:  “El misil Aire-Tierra es, en este caso, un símbolo de poder y su imagen multiplicada no es solo alarde bélico y tecnológico, sino mensaje disuasivo dirigido a quienes pudieran sentirse tentados a cruzar la delgada línea que nos separa de la violencia”…. Sic

Un Misil mató al hijo del lider Libio Gadafi

En el año 2011, la OTAN confirmó que realizó un “ataque de precisión” contra el complejo de Bab al-Azizya en Trípoli, residencia y cuartel general de Gadafi. Un portavoz de la organización internacional dijo que el Misil Mensaje  iba dirigido contra objetivos militares y no individuales y lamentó la pérdida de vidas humanas. Este misil-mensaje entró por una ventana, donde minutos antes habia estado el lider Libio Gadafi.

Raul Gorrín nunca se ha ido de Venezuela

Cambiando el tercio de lo bélico a la infamia.  Por los lados de Globovisión, se aclaró que su Presidente el Dr. Raul Gorrin, ni es socio del “tuerto” Andrade y tampoco estuvo enconchado en Dubai, como informó el Diario Central del País “El Carabobeño”, a través de su columna de opinión de los lunes “En Secreto”. De otra parte, circula en las redes se pregunta la gente si Guillermo Zuloaga y sus socios devolveran los dólares recibidos por la venta del canal de noticias adquirido por el Dr. Raul Gorrin y sus socios. Amanecerá y veremos….!

Interbanex, BOD fue el primero, pero se unen 7 más

Interbanex comenzó sus operaciones el pasado 28 de enero y está autorizada por el Banco Central de Venezuela, la Sudeban y el despacho de Finanzas. El BOD fue el primero en unirse al sistema. Ahora se uniran al Banco Occidental de Descuento del Dr. Víctor Vargas Irausquin, las entidades financieras Banesco, Banplus, Banco Plaza, Banco del Caribe, Provincial, Exterior y BNC…. No olviden que  se los dije primero…! 

Seguros Constitución se consolida en Venezuela

Seguros Constitución se alzó con el Ranking Nacional de Seguros de la Sudeaseg, en cuanto a “Primas Netas Cabradas” para el cierre del último trimestre de 2018 e inicio del 2019. Los dirigidos por Omar Jesús Farias Luces, aparecen en la posición 69 del TOP 100 de Venancham…. Siguen los éxitos…!

  Sigan a El Lord

Me siguen los buenos, a través de mi twitter  @ElLord26065942  y @Infocifras  Dios les Bendiga y depare a todos los venezolanos, un febrero de 2019, de paz, alimentos y medicinas…!