Este domingo será la despedida del cantante Fabio Legarda, en la Plaza de Toros de la Macarena

El artista urbano, Fabio Legarda, quien falleció por una bala perdida en medio de un asalto en el Poblado de Medellín, el pasado jueves, será despedido este domingo por sus familiares y fanáticos en la Plaza de Toros de la Macarena.

El anuncio lo hizo su novia y también youtuber, Luisa Fernanda W, quien le pidió a sus seguidores vestirse de blanco.

La invitación que ha sido llamada “Más sueños, menos balas”, buscan rechazar este tipo de actos violentos y es por ello que se pidió acompañar el homenaje vestidos de blanco y llevar flores y globos blancos.

“Me cambiaste la vida Fabio. Te amo amor mío”, escribió la Youtuber. El anuncio se hizo en medio de los mensajes de dolor de su familia y la indignación que entre los artistas del género urbano generó la noticia.

El padre del artista, Fabio Legarda, también despidió a su hijo a través de sus redes sociales. Este jueves, el cuerpo de Legarda salió de Medicina
Legal rumbo una funeraria en la capital antioqueña, y por decisión de sus allegados el sepelio se cumplirá en Estados Unidos.

Intérpretes del género como Maluma y JBalvin, expresaron su pesar por la pérdida: “Estoy muy impactado con la noticia de Legarda, es increíble que este tipo de cosas siga pasando en mi país. Lo más hijueputa es que lo más probable es que siga pasando hermano, tenemos que abrir los ojos Colombia”.

J Balvin publicó un corto mensaje en sus historias de Instagram, haciendo referencia al lamentable suceso: “Las balas son muy bullosas, las bombas hacen mucha bulla, las caricias y los abrazos son silenciosos, sigo pensando que son más los buenos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.