Banco BOD da un salto gigante en operaciones digitales diarias

El Banco Occidental de Descuento (BOD),  da un salto gigante al alcanzar  8 millones de operaciones digitales diarias entre su Internet-Banking (WEB)  y sus aplicaciones móviles inteligentes

victor-vargas11

Víctor José Vargas Irausquin,  es uno de los banqueros venezolanos que conoce mejor el  difícil mercado  bancario, su apuesta e inversión en la alta tecnología de punta comienza a referenciar la calidad de servicios de la Banca Privada venezolana. 

En su página web el BOD obtuvo la bicoca de 4.1MM de transacciones diarias, mientras que las operaciones de Cajeros Automaticos alcanzó a 3.2MM transacciones al mes, otra fortaleza que se desprende del Estudio de Mercado de Bancarizados de la firma especializada CECA Consultores C.A., es que los dirigidos por el Dr. Víctor Vargas Irausquin, Presidente de la Junta Directiva del BOD, lograron una Morosidad de apenas 0,09%, siendo esta una de las más baja del mercado.

Víctor Manuel García Hidalgo CEO de CECA Consultores C.A., da cuenta que el BOD, puede cerrar este primer trimestre de 2019, con más de 8MM de Transacciones Diarias en todos sus canales. 

Vale decir que a pesar de los 306 puntos de atención que tiene el BOD en todo el territorio nacional, cada vez son más los clientes que se suman a la tecnología de vanguardia y a los canales digitales del banco verde, líder en la Región Zulia y Tercero a Nivel Nacional, según el Ranking Nacional de CECA Consultores C.A., el Estudio del Mercado Bancarizado más completo de Venezuela, que se viene aplicando, ininterrumpidamente, desde hace 25 años.