Top 5 de películas para disfrutar en carnaval

Si no sabes que hacer en carnaval, tu mejor opción es ir al cine y disfrutar de estas increíbles películas, aquí en infocifrasonline te damos nuestro top 5:


Número 5: Jefa por accidente, es una comedia que nos relata la historia de Maya Vargas que después de perder un empleo por no estar calificada académicamente, recibe la oportunidad de demostrar su capacidad profesional, aunque no posea un título universitario que lo valide, demostrando así que la inteligencia no se obtiene en la universidad. Protagonizada por Jennifer Lopez y dirigida por Peter Segal.

Número 4: Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo, basada en hechos reales nos cuenta la historia de Nic y su padre David Sheff, que hará hasta lo imposible por salvar a su hijo de la adicción a las drogas. Protagonizada por Steve Carell y Timothée Chalamet y Dirida por Felix Van Groeningen.

Número 3: Mis huellas a casa, basada en el exitoso libro del mismo nombre, narra las aventuras de una perrita llamada Bella, que debe transitar 650 kilómetros para regresar a su hogar y reencontrase con su dueño Lucas. En el camino la perrita vivirá asombrosas aventuras. Una historia para el disfrute de toda la familia, protagonizada por Bryce Dallas, Jonah Hauer- Kind y Ashley Judd y Dirigida por Charles Martin Smith.

Número 2: Venganza, es una película de acción, suspenso y un poco de comedia, que relata la historia del quitanieves Nelson Coxman, el cual buscará venganza tras la muerte de su hijo, que fue asesinado por una banda de un cartel de drogas en su ciudad natal en las Montañas Rocosas. Protagonizada por Liam Neeson y Dirigida por Hans Petter Moland.

Número 1: Destrucción, es un thriller de acción que cuenta la historia de la detective Erin Bell del FBI, que hace 16 años se infiltró en un pandilla local en el desierto de California. Años más tardes, el líder de la banda reaparece y la agente sabe que la única manera de lograr la paz es enfrentándoselo. Protagonizada por Nicole Kidman y Dirigida por Karyn Kusama.

Redactado por:
Rosangel Salazar
Red Social:
Instagram: @rosangels1011