Alexis Sánchez estará unas semanas de baja por lesión

El atacante chileno del Manchester United Alexis Sánchez estará entre cuatro y seis semanas de baja a causa de la lesión de rodilla que sufrió el pasado sábado, indicó este martes el entrenador del equipo, Ole Gunnar Solskjaer.

Autor de cinco goles en 41 partidos con la camiseta del United, donde llegó en enero de 2018 procedente del Arsenal, el exjugador del Barcelona no estará mañana en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain, tras haber caído 2-0 en Old Trafford.

Sánchez, de 30 años, tuvo que retirarse el pasado sábado en la segunda mitad tras sufrir un golpe en la rodilla en el duelo de la Premier contra el Southampton, que acabó con victoria de los de Solskjaer por 3-2.

De confirmarse los plazos de baja del chileno anunciados por el entrenador durante la rueda de prensa previa al partido contra el PSG, su ausencia será inferior a la adelantada por el médico de la selección de Chile, Pedro Onate, que la había evaluado entre seis y ocho semanas.

EFE