Cinex premiará a todas las mujeres de película con entradas gratis

La mujer venezolana es valiente, aguerrida, irreverente, emprendedora, pilar de familia; ellas son: Una Mujer De Película Cinex.


Las mujeres mayores de 12 años pueden entrar gratis del 8 al 31 de marzo en todo el país.

Más de 3 mil mujeres se sumaron al reto y dijeron por qué son una #MujerDePelículaCinex; respondiendo al llamado que hicieron actrices, emprendedoras, y periodistas venezolanas, a través de sus redes sociales, como parte de la nueva campaña de Cinex.

Tania Sarabia, Daniela Barranco, Norkys Batista, Rebeca Moreno, entre otras; le dieron voz e imagen al homenaje que Cinex quiere rendir a la mujer venezolana.

Norkys Batista se definió a sí misma como “aguerrida”; Daniela Barranco se caracteriza por ser “irreverente” porque “decir las cosas de otra manera” es su forma particular de comunicar.

Una “mamá con glamour”, no podía faltar en este proyecto, Rebeca Moreno es el mejor ejemplo de la venezolana emprendedora, cada cosa que sueña, la hace empresa.

En este grupo irrumpe con su picardía y humor, una mujer luchadora, valiente y muchas otras más, la admirada actriz Tania Sarabia. Cada una en su ámbito es poderosa.

Por eso, Cinex las invita a compartir en familia o con amigos lo mejor del cine, con solo decir en la taquilla que eres una #MujerDePelículaCinex recibirás la entrada gratis, para la película que prefieras en formato 2D, cualquier día de la semana.

Consulta más detalles de esta promoción a través de la página web http://www.cinex.com.ve y síguenos por las redes sociales a través de @CinexVe o @CinexArtVE.