“La droga te fundió las poquitas neuronas que te quedaban”: El Potro Álvarez a Don Omar

No cabe duda que las redes sociales se han convertido es un espacio usado por los artistas para opinar y tomar la revancha cuando de acusaciones se trata.

En esta oportunidad le tocó el turno al Potro Álvarez, quien luego de recibir un duro comentario del reguetonero Don Omar, se desquitó y respondió:  “Para esto si sirves, para amenazar por Twitter como lo hiciste con esa indefensa mujer, la amenazaste de muerte y la golpeaste!!!. Drogomano, bipolar, homofóbico (…) La droga te fundió las poquitas neuronas que te quedaban. Mi país jamás será colonia!!!”

Como era de esperarse, los usuarios en twitter se pronunciaron, algunas en apoyo el venezolano, aunque ha quedado en evidencia que la mayoría está de acuerdo con lo que ha dicho el puertorriqueño.

El mensaje de Don Omar cuenta con más de 2.000 likes y 1.3000 retuits. Por su parte, Antonio Álvarez 230 “Me gusta” y un poco más de 200 retuits.

Don Omar ha protagonizado varios impases con el ex pelotero luego que Álvarez le pidiera que actuara en el concierto del régimen el pasado 23 de febrero en Tienditas, día en el que la oposición venezolana también realizaba un evento artístico en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.