Padrino López condecoró al componente naval que impidió la entrada de la ayuda humanitaria por costas venezolanas

El Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, entregó, este jueves 07 de marzo, condecoraciones a integrantes del Componente Naval y la Aviación Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por su labor ró  en los espacios acuáticos el pasado 22 y 23 de febrero.

“Hemos venido trabajando para que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana siga dando la cara por Venezuela, por la independencia, por la libertad. Felicitaciones en nombre del presidente Nicolás Maduro por su lealtad y convicción de tener una patria libre”, resaltó el general.

Desde la Base Naval “CA. Agustín Armario” de Puerto Cabello, estado Carabobo, el ministro otorgó a la Armada la réplica del Sable del “GJ Rafael Urdaneta” como representación del “honor, el decoro, el sacrificio y la irrestricta lealtad a la patria”, reseñó AVN.

En el acto también estuvieron presentes el Comandante Estratégico Operacional de la Fanb (Ceofanb), Remigio Ceballo, el comandante general de la Armada Nacional Bolivariana, Giuseppe Alessandrello, así como varios oficiales.