En Colapso… El Zulia colapsa sin agua ni luz

El comercio está cerrado en un 96% y representantes del sector cárnico y lácteos advierten perdidas mil millonarias por falta de refrigeración como consecuencia de la falla eléctrica

 

La región zuliana sigue paralizada en su totalidad tras el mega apagón que ya supera las 30 horas, sumando la falta de agua que ya causa desesperación y angustia en la población, que no puede siquiera comprar alimentos, ante falta de luz y escasez de efectivo.

El combustible se agota para surtir algunas plantas eléctricas del sector comercio y servicios. La prioridad se encuentra en los hospitales donde ya se ha establecido una forma extraoficial en el sentido de la salud, la salud y la salud.

El apagón estuvo precedido de un racionamiento que ya lleva a cabo 2 meses con cortes que van de 4 a 6 horas diarias.

Durante el transcurso del carnaval, estas fueron incontables las fluctuaciones a cualquier hora del día y esto se suma a severo racionamiento del agua potable. Los planes de contingencia solo se aplican en escasos sectores oficialistas, el resto de la gente debe caminar largos trechos con envases para buscar en tuberías clandestinas, muchas de ellas adyacentes a cañadas.

En el estado tampoco funciona el servicio de internet ni los servicios de telefonía móvil.

La preocupación aumenta, pues no hay información oficial por parte de autoridades en cuanto al restablecimiento del servicio en la región, solo se desplegaron funcionarios de seguridad en los semáforos para evitar accidentes y riñas.

En algunos supermercados habilitaron cajeros para recibir pagos de alimentos en dólares y efectivo.

El comercio está cerrado en un 96% y representantes del sector cárnico y lácteos advierten perdidas mil millonarias por falta de refrigeración como consecuencia de la falla eléctrica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.