Saquearon supermercado en Caracas durante el mega apagón

Pobladores del barrio Santa Cruz del Este, ubicado en el municipio Baruta (estado Miranda) saquearon un supermercado de la zona en horas de la tarde del 10 de marzo, durante el apagón en casi todos los estados del país que se registra desde el jueves 7.

“Salimos a las calles porque tenemos tres días sin luz, comida, sin agua. Tenemos hambre”, le dijo una joven a los periodistas de TV Venezuela

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) se encontraban antes del mediodía en los alrededores del centro comercial Concresa, al este de Caracas, debido a los reportes de manifestaciones en el lugar.

Los pobladores arremetieron contra el supermercado, de la cadena Central Madeirense, con piedras y lograron entrar y llevarse toda la mercancía del lugar.

Al menos 60 personas fueron detenidas por estar involucradas en el saqueo a este establecimiento y un local donde expenden telas y plásticos.

Los detenidos fueron colocados boca abajo y en el asfalto, mientras eran custodiados por funcionarios de la Guardia Nacional, antes de ser trasladados.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.