Edición meridiana de noticias Infocifrasonline.com 12/03/19

Las informaciones más destacadas hasta el momento…

¡ÚLTIMO MINUTO! MICHELLE BACHELET MANIFIESTA “PROFUNDA PREOCUPACIÓN” POR DETENCIÓN DE LUIS CARLOS DÍAZ

https://bit.ly/2VNGkRk

La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, reaccionó a la detención del periodista venezolano Luis Carlos Díaz por cuerpos de seguridad de la dictadura de Maduro.

LAS AMENAZAS DEL SEBIN CONTRA EL PERIODISTA LUIS CARLOS DÍAZ

https://bit.ly/2HgTvHg

Naky Soto, periodista y esposa del también comunicador, Luis Carlos Díaz, denunció este martes, 12 de marzo, que funcionarios del SEBIN amenazaron a Díaz, con llevar un cadáver a su casa para acusarlos de asesinato.

GUAIDÓ SE REUNIÓ CON LA COMISIÓN TÉCNICA DE LA ALTA COMISIONADA PARA LOS DDHH DE LA ONU

https://bit.ly/2NXnyUX

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este martes con la comisión técnica de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU.

En el encuentro también estuvieron presentes varios diputados de la Asamblea Nacional.

¡ÚLTIMO MINUTO! COLOMBIA NEGÓ ENTRADA A PRIMO DE NICOLÁS MADURO

https://bit.ly/2Hd7bCY

Migración Colombia informó que “inadmitió” este martes a 10 personas que intentaban ingresar al país por el paso fronterizo de Paraguachón, en La Guajira.

Entre estas estaría un primo de Nicolás Maduro de nombre Argimiro Maduro Morán, con su esposa, sus tres hijos, su cuñada, el esposo de ésta y otros tres menores de esta segunda pareja.

TSJ CHAVISTA PIDE ABRIR UNA INVESTIGACIÓN A JUAN GUAIDÓ POR APAGÓN NACIONAL

https://bit.ly/2HuivtQ

El fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab pidió que se abra una investigación contra el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, por considerarlo responsable del apagón nacional.

JORGE RODRÍGUEZ AFIRMA QUE EL SERVICIO ELÉCTRICO EN EL PAÍS SE HA RESTABLECIDO EN CASI SU TOTALIDAD

https://bit.ly/2THZPNL

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, señaló este martes que la casi en su totalidad se ha restituido del suministro electrifico en todo el territorio nacional.

“Quienes perpetraron esta infame acción sabia que estaban afectando el servicio de agua, la prestación del servicio de la salud, que en 48 horas Venezuela estaría sumergida en el caos“, dijo en rueda de prensa.

NOTICIERO DIGITAL: EEUU “DEGRADA” VISA DE SAMUEL MONCADA Y OTROS DIPLOMÁTICOS ANTE LA ONU

https://bit.ly/2UsIt4y

Los miembros de la delegación diplomática venezolana ante la Organización de Naciones Unidas han recibido una comunicación del embajador venezolano en la ONU, Samuel Moncada, en la que se les solicita que entreguen una serie de recaudos, pues sus visas van a ser modificadas de la categoría G1 a G3 por parte del Gobierno de Estados Unidos, en la sede de la ONU en Nueva York.