Edición vespertina de noticias Infocifrasonline.com 12/03/19

Las informaciones más importantes hasta el momento…

¡ÚLTIMO MINUTO: “SI GUAIDÓ ES ENCARCELADO, ACTUAREMOS CON RAPIDEZ”, DICE ELLIOTT ABRAMS (VIDEO)

https://bit.ly/2Cl2W4h

Elliott Abrams, delegado de Estados Unidos para la crisis en Venezuela, señaló que más de 54 países respaldan a Juan Guaidó, presidente interino del país, y que actuarán rápidamente si es encarcelado.

“Los dirigentes oficialistas están contemplando encarcelar a Guaidó. Hay que destacar que hay más de 54 países que respaldan, algunos muy importantes, al presidente interino de Venezuela, y reaccionaremos de manera inmediata”, señaló Abrams en declaraciones a la prensa.

¡URGENTE! TSJ DE MADURO AUTORIZARÁ LEVANTAR LA INMUNIDAD Y ENJUCIAMIENTO DE GUAIDÓ, SEGÚN CASTO OCANDO

https://bit.ly/2J8gqpW

El periodista Casto Ocando aseguró este martes que el Tribunal Supremo de Justicia de Maduro autorizará levantar la inmunidad del Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, para ser enjuiciado por el juzgado 6to de Control.

“Fuentes del TSJ chavista informan que en componenda entre Maikel Moreno y Tarek William Saab, ese tribunal autorizará procedimiento exprés para quitar inmunidad a Presidente @jguaido y pasar caso por vía ordinaria a Juzgado 6to. de Control, para ordenar su captura inminente.” aseguró Ocando en su cuenta de Twitter.

PDVSA ES “RADIACTIVA” PARA BANCA DE EEUU Y AHORA TAMBIÉN LA DE OTROS PAÍSES

https://bit.ly/2u0rECy

Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa) es material “radiactivo” para la banca estadounidense y ahora también para la extranjera, debido a la ampliación de las sanciones impuestas por EEUU, de acuerdo con los expertos participantes en una conferencia bancaria en Miami.

La Asociación de Banqueros Internacionales de la Florida (Fiba), que cuenta como socios a unas 60 entidades bancarias, abrió este martes, 12 de marzo, su conferencia anual Anti Lavado de Dinero, en la que se reúnen representantes de los entes reguladores del sistema financiero y de las entidades reguladas.

¿ATAQUE O NEGLIGENCIA? LO QUE SE SABE DEL MEGA APAGÓN EN VENEZUELA

https://bit.ly/2TwfekQ

Un ataque electromagnético de Estados Unidos con apoyo de la oposición, o negligencia y corrupción de un gobierno que destruyó la infraestructura. Esto es lo que se sabe del peor apagón que ha colapsado a Venezuela desde el 7 de marzo.

CUBA Y VALDÉS, PROTAGONISTAS DEL COLAPSO ELÉCTRICO EN VENEZUELA

https://bit.ly/2NXHFlX

En 2009, tras una visita del general cubano Ramiro Valdés a Venezuela, sorprendió el anuncio de Hugo Chávez de que el legendario militar comunista había sido designado para encabezar una comisión de la isla para asesorar a Venezuela en la recuperación de su sistema eléctrico.

Esa comisión fue llamada para atender la crisis de energía que enfrentó el país en ese año, cuando la sequía afectó el sistema hidroeléctrico de El Guri.

LOS ESTADOS DE VENEZUELA TAMBIÉN ACATARON LLAMADO A PROTESTAR

https://bit.ly/2UwmARS

Este martes 12 de marzo, se realiza una protesta nacional contra los últimos acontecimientos ocurridos en toda Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.