Elliott Abrams aseguró que en los próximos días vendrán sanciones más “significativas”

El representante especial de Estados Unidos para la situación de Venezuela, Elliot Abrams, advirtió este martes que vendrán nuevas sanciones contra funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro.

“Las condiciones en Caracas hacen que sea muy difícil mantener al personal de la embajada allí. La situación se ha deteriorado considerablemente en las últimas semanas”, declaró en una rueda de prensa.

“Esto no representa ningún cambio en la política de los Estados Unidos hacia Venezuela. No reduce nuestro compromiso con el pueblo venezolano. En los próximos días verán sanciones muy significativas”, agregó.

Sobre la supuesta negociación de personeros del régimen con el gobierno de España, Abrams alegó que quizas ese país los podrían recibir. Sin embargo, acotó que “hemos tenido esa conversación con España y otras naciones, quizás preferirían ir a Cuba o Rusia, pero ahí otros lugares”

Sin embargo, también indicó que “todavía ningún alto vocero de Maduro ha tomado la decisión (de irse a España o a otro país dispuesto a recibirlos). Los ayudaríamos en esas circunstancias”

Con información: AlbertoNews