Edición vespertina de noticias Infocifrasonline.com 13/03/19

Las informaciones más destacadas hasta el momento…

EXPLOTARON DOS TANQUES DE DILUENTES EN PETRO SAN FÉLIX (VIDEO)

https://bit.ly/2TyAtCT

Trabajadores de Pdvsa reportaron la explosión, al mediodia de este miércoles 13 de marzo, de dos tanques de Petro San Félix, antigua Petro Zuata, ubicados en San Diego de Cabrutica al sur de Anzoátegui.

ALMAGRO ALERTA QUE LA CORRUPCIÓN DE MADURO AGRAVA EL SUMINISTRO DE AGUA EN VENEZUELA

https://bit.ly/2CjAgbY

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, destacó que Venezuela vive en grave alerta por carecer de un adecuado suministro de agua potable, según un informe de la Alianza Venezolana por la Salud.

“Compartimos su alarma, agravada ahora por la interrupción generalizada de agua potable, producto de los cortes de luz en el país. Una clara violación al derecho al agua potable y saneamiento”, comentó Almagro en Twitter. “La crisis energética en Venezuela paraliza los sistemas y estaciones de bombeo de agua, impidiendo la distribución adecuada”, agregó.

NUEVO APAGÓN EN ZONAS DE PUERTO LA CRUZ Y BARCELONA EN EL ESTADO ANZOÁTEGUI

https://bit.ly/2UzrWMp

Este miércoles 13 de marzo, usuarios de Twitter reportaron un nuevo apagón en algunas zonas de Puerto La Cruz y Barcelona, en el estado Anzoátegui, donde se había restituido parcialmente el servicio eléctrico luego de las más de 200 horas del mega apagón que afectó todo el país

¡URGENTE! NUEVA FALLA ELÉCTRICA EN VARGAS

https://bit.ly/2TQUTpI

La tarde de este miércoles 13 de marzo, usuarios en la red social twitter reportan nueva falla eléctrica en el estado Vargas, dejando varias zonas sin luz.

PROVEA SEÑALA QUE EL SEBIN DETUVO A GEOVANY ZAMBRANO, TRABAJADOR DE CORPOELEC QUE DENUNCIÓ LA CRISIS ELÉCTRICA

https://bit.ly/2T4Kcvw

La organización de derechos humanos Provea denunció que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, la policía política del país, detuvo a un trabajador de Corpoelec, Geovany Zambrano, que denunció la crisis del sector eléctrico venezolano.

EN MEDIO DE LA CRISIS EN VENEZUELA, EL DÓLAR ES REY

https://bit.ly/2Hxmd6a

Ángel Molina, venezolano de 33 años graduado de Filosofía y Lingüística, vivió su peor año en el 2016. Toda su familia de pronto dependió de él financieramente cuando su padre tuvo que dejar su empleo cuando le diagnosticaron cáncer de pulmón.

Así las cosas, Molina tomó varios empleos, como editor de documentos jurídicos, como tutor y revisando manuales de compañías, pero su ingreso mensual en bolívares no era suficiente para comprar alimentos y medicinas para sus padres y él mismo En unos pocos meses perdió varias libras de peso.

CÁMARA DE COMPENSACIÓN REANUDA OPERACIONES ESTE MARTES TRAS EL APAGÓN

https://bit.ly/2T3HYfJ

La cámara de compensación electrónica pudo reanudar operaciones poco después del mediodía de este martes 12 de marzo, luego del apagón masivo que afectó a Venezuela el jueves 7 de marzo cerca de las 5:00 de la tarde, dijo a Banca y Negocios una fuente del sector.

La falla en el suministro eléctrico que dejó prácticamente incomunicado a todo el país, afectó las plataformas electrónicas y sistemas de compensación interbancaria a nivel nacional y solo después del mediodía de este martes la cámara de compensación reanudó operaciones de manera eficiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.