Lo que dicen las redes

Todo va poco a poco como si estuviéramos bajando las piezas del dominó para ganar o bajando las cartas que nos faltan eliminar para terminar el juego.

Guaidó está muy asesorado por EEUU quien hizo su promesa de ayudar a Venezuela a volver a la democracia.

Ellos, están jugando duro por haberse agudizado la crisis con los apagones. Hoy al punto de declarar el presidente encargado, Guaidó la emergencia Nacional y el no envío de más petróleo a Cuba. Ya que los venezolanos lo necesitamos. ( SI GUAIDO NO ESTUVIERA RESPALDADO NO SE HUBIESE ATREVIDO A HACER SEMEJANTE DECLARACION EL SOLO) Como los pararán? Mediante coalición de los países con sus barcos en alta mar. Serían detenidos trancandoles el paso hacia Cuba. Enseguida que termina Guaidó declara en rueda de prensa Ponpeo, casualidad ? NOOO, todo está perfectamente planificado.

Habla justo contra Cuba y Rusia como los que mantienen al régimen en el poder. Luego más tarde el mismo Pompeo llama al cuerpo diplomático que salga de Venezuela ya que es lo que le impide aplicar su política. (Esto leído entre líneas) por otro lado se me pasaba que un grupo de la AN pidió ante el presidente Guaidó qué invocara el art. 187 numeral 11 de la Constitución que establece que pueden solicitar ayuda de misiones extranjeras militares. Y es lo que seguramente seguirá.

Pero no se puede abandonar las calles ni dejar solo a Guaidó. Hay que acompañarlo todo el tiempo que lo pida. Es un plan elaborado. Hoy Trump además introdujo al Congreso el presupuesto del 2020 donde pide, sean aprobados 500 millones de dólares para Venezuela. Debo dejar claro que por fin los demócratas se unieron a nuestra causa.

El caso Venezuela ha hecho el milagro de unir ambos partidos en el Senado y en la cámara de representantes. Por lo tanto, así en líneas generales quien puede dudar de Guaidó? Que vamos bien . Se está prohibido hablar mal en estos momentos de ningún diputado en la Asamblea o algún político en el exterior que están ayudando a empujar las estrategias.

Después en un futuro cercano Dios mediante, podremos dilucidar sobre ellos. Ahorita nos necesitamos juntos y unidos como uno solo contra el régimen. Por otro lado, ya India prohibió negocios de petróleo con Venezuela. (Las reuniones de todo tipo, están dando sus frutos.) Hay que resistir y correr el riesgo necesario ya que nunca habíamos estado tan cerca de sacar con la ayuda internacional a estos mafiosos.  Sólo hay que tener paciencia, Fe, visualizarlos esposados, preferiblemente extraditados detenidos para que declaren y canten contra los grupos de ELN hezbolla farc, cubanos espías matones.. etc…etc…pero, nosotros, unidos, solos nunca! todos juntos!!! Y no creer nada de las barbaridades y proyecciones que escriben los miles de cibernautas que tienen trabajando en las redes sociales con mentiras y nombres inventados para desunirnos.

No hay sino que ignorarlos, ni contestarles siquiera. Todo es elaborado por el g2 cubano y el esbirro viejo zorro de Ramiro Valdez. Quien será el encargado de eliminar también al usurpador para que no se entregue ni negocie ni hable todo lo que sabe? Esa es otra opción nada descartable. Así hicieron con su mentor. En relación los opositores radicales, que siguen escribiendo y no entienden el plan … dejarlos hablando solos…nunca dejes que te pisen o esclavicen. No le des el gusto al régimen! Y a estos cubanos mercenarios si no salen de Venezuela, hay que hacerle lo que le hicieron en ANGOLA, todos los días amanecían tres o cuatro de ellos degollados, muertes silenciosas, que también aplica a los colectivos y a otros grupos de antisociales que no son miembros de ningún ente legal del Edo. Venezolano, sino grupos de mercenarios. Mantente de pié, unido, solidario con los otros que están pasando lo mismo o peor que tu en esta tragedia que no les va a durar a ellos. Vendrá a Venezuela mucha ayuda. No estamos solos hermanos!

Tomado de las redes de Lisette Behrens.