Una aplicación estaría dando acceso a espiar tu WhatsApp y el de otros

La aplicación de WhatsApp Espía App (mSpy) dirigida a padres de familia que quieren estar al tanto de lo que sus hijos mandan a través de sus celulares, ha sido involucrada en un caso de filtración de conversaciones de otros usuarios sin que se den cuenta.

Inicialmente la app de WhatsApp Espía App ha servido para mantener un control parental funcional en celulares iOS y Android, funcionando si la app se descarga en ambos móviles. Pero recientemente ha sido utilizada para espiar a otros usuarios de WhatsApp silenciosamente.

Resulta que esta app, daría acceso a otras cuentas como Facebook, Tinder, Messenger, Skype y claro, principalmente WhatsApp, así como también a Line, Telegram, Snapchat y muchas más en donde se pueden revisar archivos multimedia, mensajes de texto, ubicación en tiempo real y hasta las llamadas telefónicas. Aunque su uso requiere de un pago de acuerdo a los servicios que quieras.

Lo sorpendente de este tema de seguridad es que, mSpy opera con total legalidad, ya que su intención está dirigida al control parental con la finalidad de que cuiden a los menores. Por tal, la aplicación no podría hacerse cargo del mal uso que otros usuarios le estén dando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.