Constituyentista asegura que EE.UU utilizó el virus de Duro de Matar IV para el apagón en Venezuela

Nicolás Maduro y sus funcionarios buscan cualquier excusa para explicar el severo apagón en Venezuela, que desde el 7 de marzo y por más de 100 horas azotó al país.

Tal es el caso de la constituyentista María Alejandra Díaz, quien explicó que EEUU desplegó un virus como el de la película Duro de Matar IV para generar el fallo eléctrico.

Con información de El Farandi

El gobierno de Estados Unidos aplicó la misma tecnología que aparece en la película Duro de Matar IV “para atacar el sistema eléctrico” del país y “justificar” una intervención militar que ponga fin al régimen de Nicolás Maduro. Esa fue la explicación de María Alejandra Díaz sobre el terrible apagón en Venezuela.

“En la pelicula Duro de Matar 4 hicieron un desarrollo como lo que acaban de hacer en Venezuela a través de las redes 2.0. A través de un camión en movimiento hackearon todo el sitema eléctrico, toda la telefonia, tomaron el control de los semáforos con un virus. Tomaron el control de un avión militar, todo eso lo hackearon para probar que no habia seguridad interna en Estados Unidos”, dijo.

Luego continuó: “El caso fue real, los gringos lo pusieron en práctica en Irán, con la centrifugadora del programa nuclear, y el virus se llama Stuxnet”. La anterior explicación la argumentó Díaz en su programa Leyes del Pueblo, que transmite el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Con información: La Patilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.