Películas que llegarán luego del estreno de Avengers Endgame en el Universo de Marvel


Aquí en infocifrasonline te mostramos una pequeña lista de películas confirmadas que llegarán luego del estreno de Advergers Endgame:

X-Men Dark Phoenix

En Dark Phoenix, los X-Men se enfrentarán a uno de sus enemigos más fuertes y poderosos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean haciendo girar en espiral nuestro control, y lastimando a los que más ama, comienza a desenredar el mismo tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrándose, deben encontrar la manera de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de las alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia. Se estrenará el próximo 7 de junio.

Spider-Man: Far from Home

La película comienza luego de los eventos de Avengers: Endgame, cuando el joven Peter Parker realiza un viaje escolar a Europa junto con sus amigos. Mientras que está en el extranjero, se unirá con Misterio para detener a Elementales, unos extraños enemigos. Se estrenará el próximo 5 de julio.

The News Mutants

Cinco jóvenes mutantes, descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta en contra de su voluntad, luchan por escapar de sus pecados pasados ​​y salvarse a sí mismos. Se estrenará el próximo 2 de agosto

Morbius

Michael Morbius, es un bioquímico que posee una rara condición en la sangre, la cual le ha dotado un aspecto muy desagradable. Sin embargo, a pesar de esto, el intelecto de Morbius es envidiable. Este decide hacer un experimento para buscar la cura de su extraña condición. El procedimiento acaba saliendo mal, y Michael adopta una rara forma de vampirismo.  Se estrenará el 20 de julio de 2020.  

Redactado por:

Rosangel Salazar

Red Social:

Instagram: @rosangels1011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.