El chavismo marchará para celebrar el “gran triunfo” sobre el apagón

El chavismo marchará este sábado para “celebrar el gran triunfo del pueblo” sobre el masivo apagón que sumió en la oscuridad a casi todo el país y que el Gobierno responsabilizó a Estados Unidos y a la oposición.

El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invitó a sus simpatizantes a concentrarse en la avenida Libertador de Caracas (oeste), para luego marchar hasta el palacio presidencial de Miraflores, la sede del Ejecutivo.

“Somos un pueblo noble y de paz, por eso te invitamos a la gran movilización de las fuerzas revolucionarias por la victoria de la patria. La derecha no ha podido ni podrá, nosotros venceremos”, añadió la agrupación en su cuenta de Twitter.

En un breve contacto con la televisión estatal VTV, el vicepresidente de movilización del PSUV, Dario Vivas, llamó a “trabajadores, estudiantes, pueblo indígena, personas con discapacidad, hombres y mujeres” a participar en la concentración, convocada para las 9.00, hora local (13.00 GMT).

Un comentario

  • Que van a celebrar si ustedes fueròn los que causaron ese apagon electrico, cìnicos. o es que acaso que ramiro valdez vino de Cuba a jugar metras con ustedes. Las causas tècnicas que se argumentan por allì no dicen nada, eso fue un corte premeditado. La energia electrica se fue en todas partes a la misma hora. y eso no es coincidencia. fue premeditado por el gobierno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.