Guaidó a Maduro: “No son la primera dictadura que pretende engañar a la ONU”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, comentó acerca de los intentos del gobierno de Nicolás Maduro de “esconder lo evidente” a la Organización de las Naciones Unidas con respecto a la crisis humanitaria en Venezuela

En este sentido, Guaidó hizo referencia a la comisión de la ONU, designada y dirigida por Michelle Bachelet, que visitó los hospitales en el estado Carabobo para evidenciar la violación de los derechos humanos y la crisis humanitaria denunciada por la oposición venezolana.

Sin embargo, a través de los medios regionales se informó que los mismos habían sido sustentados a última hora con el fin de esconder la realidad de los servicios de salud en el Estado. “Puede salirle muy caro a los usurpadores pretender engañar a una Comisión de la ONU”, afirmó Juan Guaidó, vía twitter.

Asimismo, el presidente de la Asamblea Nacional aseguró que “el Pueblo se asegurará de evidenciar el contraste”. Por lo que también aseguró la existencia de un “equipo con experiencia, que se ha preparado para esta visita y sabe qué ver y de qué tomar nota”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.