Maduro crea un comando para la “defensa” de servicios básicos

Nicolás Maduro, en una reunión previa a las maniobras militares de este fin de semana, anunció la creación de un “comando para la defensa de servicios básicos”.

l

“Anuncio la creación y activación del comando para la defensa de servicios básicos, que servirá para garantizar su seguridad. Estará compuesto por 4 cuerpos de seguridad”, dijo Maduro.

“Esta estructura surge con motivo del ataque imperialista para reforzar los servicios públicos”, aseguró en sintonía con su retórica de la agresión externa.

Además, el vocero chavista acusó a otro funcionario de la Casa Blanca por el supuesto “ataque cibernético”.

En el criterio de Maduro, “está comprobado, fue dirigido directamente por el Gobierno de EEUU. John Bolton dirigió el ataque al sistema eléctrico venezolano. Lo supervisó”.

Un comentario

  • Cuales servicios pùblicos van a reforzar si no existen ninguno, todo està en el suelo, si algùn merito tienen los entes gubernamentales es la destruccion sistematica de los servicios pùblicos, economìa y asesinato de la poblaciòn, ahora lo han agudizado con apagones, asesinando el pueblo en masa, se puede decir que utilizaron los apagones como hornos elèctricos para deshacerce de gran parte del pueblo Venezolano.

    Me gusta