El Lord Revienta las redes: Los tres principales problemas – Entérese –

El Lord….es de los cronistas más leídos y de mayor credibilidad  en las redes sociales. Si lo escribió El Lord es verdad…

vela

PRINCIPALES PROBLEMAS….Los apagones, falta de agua y Maduro, los tres principales problemas de los venezolanos, nos revela  la más reciente encuesta nacional de CECA Consultores C.A., la firma líder de Bancos y Seguros en Venezuela, con una tradición de 25 años de investigaciones sociales y de mercados. El 88.9% señaló que el principal problema del país son los apagones nacionales, 79.1% sostiene que la escasez de agua es el problema,  mientras que Nicolás Maduro, es sentenciado como el principal problema de los venezolanos con 75.5%. Esta pregunta es de  opción múltiple se lee en la Ficha Técnica del Pulso Nacional aplicado a 1.710 electores nacionales, residenciados en las 10 principales ciudades de Venezuela, a decir: Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Maracay, Gran Caracas, Eje Barcelona Puerto la Cruz, Puerto Ordaz, San Cristóbal y Mérida.

GUAIDÓ ES EL LIDER….. concluyó el pulso nacional de opinión pública urbana correspondiente al cierre del I Trimestre de 2019. Vale decir, que Juan Guaidó lidera las preferencias de los electores venezolanos con 62.3% intención voto y popularidad,  lejos muy lejos, está otro opositor Leopoldo López con 8.3%, Diosdado Cabello, es el líder del PSUV, superando incluso a Nicolás Maduro en cuanto a popularidad e intención voto con 7.4%; Nicolás Maduro alcanza al 6.1%, María Corina Machado con 4.3% y Henry Ramos Allup con 3.5%. Por debajo de un punto porcentual, aparecen Henry Falcón, Antonio Ledezma, Julio Borges, Claudio Fermín, Leocenis García y pare usted de contar. LAS INSTITUCIONES….Entre las instituciones más respetadas por los venezolanos, están: con 42% las universidades (autónomas y Privadas),  la Iglesia Católica Venezolana aparece con 25%, la Asamblea Nacional es respaldada por un 16% y la Cruz Roja aparece con 10% de lectura positiva. El Gobierno Nacional, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y  la Asamblea Nacional Constituyente, juntas no suman ni el 9% de aceptación de los venezolanos. Con relación a cuál debe ser salida a la crisis que padece el país, los electores venezolanos en un 64.6%, se inclinan por las elecciones democráticas, limpias, con un nuevo CNE que las dirija y presencia de observadores electorales internacionales.

VENEZUELA-CRISIS-GUAIDO-RETURN

En diciembre de 2018, hace tres meses Juan Guaidó no aparecía en las encuestas de opinión pública urbana, hoy es el líder en popularidad e intención voto. ¡ Chupense esa mandarina!

LA PRISA ES PLEBEYA…..Sectores opositores venezolanos tienen prisa en salir del desgobierno de Nicolás Maduro. Esos mismos sectores son los que comienzan con la necedad de señalar y criticar a Juan Guaidó, por permitir que en sus actos públicos aparezcan miembros de la Asamblea Nacional que militan en partidos políticos y fueron miembros de la llamada Mesa de Unidad Democrática (MUD) , por sus siglas. GUAIDO ES UN HOMBRE DE PARTIDO…. No sé quién le dijo a la necedad opositora que Juan Guaidó, era químicamente puro y/o independiente de militancia política y partidista, cuando es todo lo contrario. EXPLICAMOS…. EL DIPUTADO Guaidó es militante de Voluntad Popular, cuyo líder principal es Leopoldo López (Preso Político), llegó a la Presidencia de la Asamblea Nacional, producto de una rotación acordada entre los partidos políticos nucleados en la MUD. ASI LAS COSAS…. El primer Presidente de la AN, fue Henry Ramos Allup (AD), seguido de Julio Borges (PJ), Omar Barboza (UNT) y ahora tenemos de Presidente a  Juan Guaidó (VP). QUEDE CLARO…. Que Guaidó es militante de Voluntad Popular, es un hombre de partido y es libre de retratarse con cualquier demócrata que milite en cualesquiera de los partidos opositores venezolanos.

QUITATE TU PA PONERME YO…. Detrás de la propuesta de la intervención militar extranjera para deponer al régimen de Maduro, había el interés oculto de deponer  también a los partidos democráticos venezolanos (MUD). La intención era matar dos pájaros de un solo tiro: los gringos se cargan a Maduro,  nos quitan a los partidos de la MUD y armamos un Gobierno de Transición Democrática y las elecciones las dejamos para más adelante. EL CATIRE TRUMP…. de pendejo no tiene nada…., le fue dando tiempo al tiempo, hasta que la descabellada idea política de los soldados armados extranjeros entrando a Venezuela, se decantara. Diego Arria, María Corina Machado y Antonio Ledesma, principales promotores de la intervención armada extranjera en Venezuela, calladitos se ven más bonitos…

LA RUTA ESTA CLARA….. Y la señaló el líder de la oposición democrática venezolana Ing. Juan Guaidó: 1) NO a la usurpación. 2) Gobierno de Transición Democrática y 3) Elecciones libres y limpias con un nuevo CNE.

ROBERTO MARRERO

MARRERO: UN GLOBO DE ENSAYO…. No se sorprendan si en los próximos días el abogado Roberto Marrero, jefe del despacho de Juan Guaidó, sale en libertad con medidas cautelares y quienes van para Ramo Verde, son los funcionarios que le sembraron fúsiles y granadas a un hombre, que reparte bendiciones a diestra y siniestra y de pequeño no tenía ni una china para cazar lagartijas…. La teoría del globo de ensayo, parece haber tocado su fin, el régimen tampoco  irá  por Juan Guaidó. Solo falta saber la fecha para las elecciones limpias, transparentes, con nuevo CNE y observadores internacionales de todas las corrientes del pensamiento. En eso está  la Unión Europea  y el Grupo de Contacto. La OEA, el Grupo de Lima y los Estados Unidos, aceptaron tibiamente y admitieron la salida electoral para Venezuela, pero le seguirán apretando las tuercas al desgobierno de Maduro y su combo.

SAQUEOS EN MARACAY….  A esta hora la noticia abridora de InfocifrasOnline.com son los saqueos en Maracay, estado Aragua. Hablando de saqueos, me comentó Oswaldo Álvarez Paz, uno de los líderes de la democracia cristiana venezolana, que los saqueos en el Zulia, llegaron a 765 cifra record. Muchos de los saqueadores se hacían acompañar de las autoridades policiales y militares del estado y luego se repartían el botín.

Seguros Constitución Primas

LOS MAS SEGUROS….. a falta de información estadística durante el año 2019, por parte de la SUDEASEG, los directivos de varias empresas aseguradoras nos han solicitado que hagamos públicas las cifras que manejamos con relación a las empresas aseguradoras lideres del mercado venezolano, durante el I Trimestre del Año 2019. Al respecto, podemos decir que conocemos que Caracas Liberty Mutual, Seguros Constitución y Seguros Horizonte, son las aseguradoras que registran mayor índice de Primas Netas Cobradas para el primer trimestre del año 2019. Otro indicador importante es que estas aseguradoras, a diferencia de otras, no han cerrado agencias en el interior del país, más bien han inaugurado nuevas agencias, han comprado nuevas Clínicas Móviles y Grúas, es el caso de Seguros Constitución.

Resultado de imagen para operadoras de internet venezuela

Banesco, BBVA y BOD…. Son los tres primeros bancos privados del país y entre los tres manejan, diariamente,  más 15 millones 500 mil operaciones digitales a través de sus canales Web y App. Según las estadísticas de CECA Consultores C.A., en el mes de Marzo, las operaciones digitales de estos tres  bancos cayeron a un poco del 58%, siendo la principal causa de este desastre la falta de electricidad y la caída de la señal de las principales operadoras de internet, léase ABA CANTV, MOVISTAR, MOVILNET, DIGITEL y para usted de contar.