Habla el General de División GNV Edgar Bolívar – Mensaje con Destino – Revientan las redes…!

La Sra. PP digna hija de su padre, no es más “amarillista” porque no tiene ictericia.

Mucha gente ha sufrido los rigores de su lengua bífida e inclusive, en su afán de figurar, ha “echado paja” por montón a lo que ella denomina la resistencia. Retomamos el título de un escrito nuestro: “Si no vas a ayudar, no estorbes”.

Aunque lo pienses y tengas animadversión por JG, en estos momentos nada construyes con esas críticas tan negativas. El hombre, ese que le está echando esféricas a la vaina, es humano, de la misma carne y de los mismos huesos, que come y defeca como todos nosotros. No es perfecto, ni es un mesías.

Hay que tener claro, que alguien que tiene numerosas interacciones diarias con la gente, directa e indirectamente, puede cometer errores. Al mejor cazador se le va la liebre. Pero, analizar esas exposiciones con detalles y en ocasiones fuera de contexto, para buscar y resaltar esos errores, no es una buena decisión. Vade retro Satanás

 No importa que nuestro andar sea lento, que caminemos sin prisa, lo real y vital para nosotros, es que no tengamos pausas. Oxígeno para tu enemigo declarado, que nunca te ha aceptado sencillamente como adversario…jamás. Que les llegue la anoxia total. La hora de Fuenteovejuna está cerca. “Todos a una Señor…!”. Como bien decía el filósofo del pueblo “pa’ lante y parejo como se pela la caña”