Tuitazo: Miguel Bosé persigue a la Bachelet en México para prenderle un PEO (Protesta Estratégica Organizada)

Desde que se realizó el concierto Venezuela Aid Live en la frontera con Colombia, el artista español ha insistido con la necesidad de que la Alta Comisionada visite ese país.

 

El cantante español volvió a emplazar la figura de la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

En un video que compartió a través de Twitter, Bosé muestra sus esfuerzos para encontrar a Bachelet, quien realiza una gira por cinco días en México, donde se reunirá con migrantes, víctimas de tortura, detenciones arbitrarias y familiares de desaparecidos, entre otros afectados por la violencia que azota al país.

“Estamos en la Ciudad de México, donde se dice que está Michelle. Me he enterado cuál es su hotel y voy hacia allá”, comenzó diciendo el artista.

Bosé va adentro de un auto, mientras va relatando de su recorrido.

Segundos más tarde, llega hasta un hotel de la cadena Hilton, donde supuestamente estaba alojándose la ex mandataria. Ahí le pregunta al recepcionista se encuentra la alta comisionada, para luego pedir que llamen a su habitación. 

Sin embargo, nadie contesta. “Michelle no está. Sigo buscando”, dice el cantante. 

Desde que se realizó el concierto Venezuela Aid Live en la frontera con Colombia, el artista español ha insistido con la visita de Bachelet a Venezuela, ya sea a través de discursos o en su cuenta de Twitter.

Los dichos del cantante marcan un distanciamiento de la socialista, a quien entregó su respaldo durante su primera candidatura presidencial.