Anna Vacarella y Román Lozinski terminaron por esto

Los periodistas Román Lozinski y Anna Vacarella formalizaron su ruptura a través de las redes sociales, desde aseguraron que para ambos lo más importante es el bienestar de sus hijas.

Los papás de Isa Sofi, no ofrecieron mayores detalles del motivo elemental por el cual terminaron. Sin embargo, especificaron que la prioridad es seguir brindándoles buenos momentos y fortaleza a las morochas.

“En la vida, a veces los adultos emprenden rumbos distintos, pero cuando hay niños en escena, solo puede haber un norte y es el de privilegiar su seguridad y su felicidad… para su protección”, así lo expresó Lozinski.

View this post on Instagram

IMPORTANTE: No importa si en la foto aparece una sola, las dos, o quizás 3 de nosotros, para las morochas el concepto de familia está claro. Somos 4. Mamá, papá, Isa y Sofi. . En la vida, a veces los adultos emprenden rumbos distintos, pero cuando hay niños en escena, solo puede haber un norte y es el de privilegiar su seguridad y su felicidad… para su protección. . Las morochas son felices y eso es lo más importante! . Aunque ya no somos pareja, Anna y yo nos hemos esmerado por hacer equipo en la crianza de nuestras hijas. Y es así como esta familia tiene dos sedes! En el palacio de mamá, se juega, se estudia, se duerme. En el castillo de papá, se juega, se estudia, y se duerme a veces. En ambos lugares reina el amor y el único objetivo de hacer de estas princesas las reinas de mañana. . Tenemos una guardia robusta para protegerlas. Unos jardines espectaculares para su felicidad. Unos valores fuertes como columnas. Y los puentes necesarios para que palacio y castillo se comuniquen fluidamente. . No importa el rumbo que tomen mami o papi, los dos tenemos el mismo norte, la estabilidad, el bienestar, la seguridad y la alegría de las niñas. Anna y yo nos agradecemos por esa bendición de Dios. . El amor todo lo puede y eso es lo que nos sobra hacia nuestras hijas. Ser padre es el regalo más grande que la vida ha podido darme. No lo desaprovecho ni un minuto. . Dios bendiga a cada familia en Venezuela.

A post shared by Román Lozinski (@rlozinski) on

View this post on Instagram

Aquí estoy otra vez!!! . Gracias a una maravillosa agencia de viajes @turismomaso , a la bondad de mis amigos en Miami y aquí en Nueva York y a un seguro al que le debo la vida @bestdoctorsinsuranceesp aquí estoy otra vez!! . Nueva York siempre había sido mi ciudad favorita. Hasta el día que me toco hace 3 años llegar no a un hotel cerca de Times Square o del Central Park sino a un hospital especializado en cáncer… . Desde entonces cada retorno ha sido para volver a recorrer los inmaculados pasillos del MSKCC pero ahora no “sobre las ruedas” de una camilla o de una silla! . Aquí estoy otra vez! Sana para la Gloria de Dios! Pero resulta inevitable sentir lo que siento… . Cuando me fui de Nueva York en Mayo de 2016 se vino en mi maleta un intruso con quien he tenido que aprender a vivir desde entonces… . Él se llama Miedo y al principio fue muy duro verle la cara todos los días y a toda hora! El miedo me hacía pasarla muy mal. Yo intentaba desde mi fragilidad hacerle frente pero era muy débil entonces… . Sin embargo poco a poco me fui atreviendo a verle la cara… Entendí que no tenía sentido pelear con él… había llegado para quedarse… Y le di la bienvenida al miedo! Lo saqué a pasear, lo despertaba temprano, lo llené de trabajo, le presenté a Alegría, a Agradecimiento, a Esperanza, a Amor…!!! De esa manera mi amigo el miedo comenzó a hacerse pequeño! Ya no había tanto espacio para él en mi corazón!!! Además comenzó a enseñarme cómo ayudar a otros a controlar sus propios miedos… . Éso ha sido maravilloso! Y desde entonces tengo una nueva misión! Ayudar a otros a vencer sus miedos!!! . Pero cada vez que aterriza el avión en Nueva York mi amigo el Miedo se desboca! Se hace grande en el Memorial Sloan Kettering Cáncer Center… Ése es uno de sus lugares favoritos!! Aquí reina y domina muchas corazones… Yo lo dejo ser libre… (Así lo agarro cansado y me deja pasear por las calles con Alegría y Esperanza!) . Que broma que el Miedo y yo amemos a la misma ciudad…! . Aquí estoy otra vez… . Y todo esto se los puedo contar gracias a @simcardrental #ILoveNY #MiAmigoElMiedo #ConDios #Renacida #ConEsperanza #Fe

A post shared by Anna Vaccarella (@annavaccarella) on

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.