Edición vespertina de noticias Infocifrasonline.com 12/04/19

Las informaciones más destacadas hasta el momento…

ÚLTIMO MINUTO: DEPARTAMENTO DEL TESORO SANCIONA A 4 COMPAÑÍAS Y 9 BARCOS CARGUEROS DE PETRÓLEO ADICIONALES, POR SUS VÍNCULOS CON NICOLÁS MADURO

https://bit.ly/2G98AaP

Departamento del Tesoro de EEUU sancionó este viernes 12 de abril a 4 compañías y 9 barcos cargueros de petróleo adicionales, por sus vínculos con el régimen de Nicolás Maduro.

POMPEO PIDE A PRESIDENTE CHILENO PIÑERA MANTENER AYUDA PARA RESTAURAR DEMOCRACIA VENEZUELA

https://bit.ly/2IpqdpE

El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, pidió el viernes al presidente chileno, Sebastián Piñera, seguir apoyando los esfuerzos para restaurar la democracia en Venezuela, que enfrenta una profunda crisis política y económica.

En el inicio de una gira que incluirá Paraguay y Perú, el funcionario conversó con el mandatario y con el canciller Roberto Ampuero, a los que alabó por el apoyo para combatir la crisis política y económica venezolana a través del Grupo de Lima.

ONU DICE QUE LA SITUACIÓN EN VENEZUELA ES “UN DESASTRE HUMANITARIO MAYOR”

https://bit.ly/2X6jR2w

La ONU está “muy preocupada” por Venezuela y considera que la crisis que atraviesa el país es “un desastre humanitario mayor”, dijo hoy a Efe la representante especial del secretario general de Naciones Unidas para la Infancia y los Conflictos Armados, la argentina Virginia Gamba.

“Naciones Unidas y el secretario general (António Guterres) están muy preocupados por Venezuela, yo creo que no hay agencia humanitaria que no esté preocupada por Venezuela porque es un desastre humanitario mayor”, declaró Gamba.

MARCO RUBIO: HUGO CARVAJAL PRONTO VENDRÁ A LOS EE.UU. PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL RÉGIMEN DE MADURO

https://bit.ly/2Igiwmw

El senador republicano de Estados Unidos, Marco Rubio, se pronunció sobre la detención de Hugo “El Pollo” Carvajal por las autoridades europeas este viernes 12 de abril a petición de USA.

POR DELITOS DE NARCOTRÁFICO, AUTORIDADES ESPAÑOLAS DETIENEN AL GENERAL HUGO “EL POLLO” CARVAJAL A PETICIÓN DE EE.UU

https://bit.ly/2GcxSol

Las autoridades españolas detuvieron este viernes #12Abril al mayor general, Hugo “El Pollo” Carvajal, a petición de Estados Unidos, quienes lo acusan de narcotráfico.

Según reconocidos periodistas, Carvajal entró clandestinamente a España y estaría negociando con las autoridades españolas “protección sin carcel” a cambio de dar información valiosa sobre los lazos del régimen de Nicolás Maduro con el narcotráfico.

CORTES ELÉCTRICOS PARALIZAN MÁS DE LA MITAD DE OPERACIONES EN EL TÁCHIRA

https://bit.ly/2VEYvcl

Los continuos y extensos cortes de energía eléctrica han reducido la productividad en la región. Por más de 50 horas la mitad de los municipios de la entidad permanecieron sin electricidad, lo que supuso la casi casi total paralización de la empresa pública y privada.

“Más del 50 por ciento del estado Táchira está paralizado sin banca y servicios públicos”, denunció la gobernadora de la entidad Laidy Gómez, luego del tercer apagón nacional que sometió a más de 14 municipios a estar sin electricidad por más de 50 horas.

CIENTOS DE HORAS SIN LUZ PROFUNDIZAN LA AGONÍA DE INDUSTRIAS EN VENEZUELA

https://bit.ly/2UCfCyP

Hiperinflación, desplome de los pedidos y una huída de los empleados fueron algunos de los obstáculos que la empresa de Antonello Lorusso debió enfrentar en los últimos años en la ciudad industrial de Valencia, Venezuela.

Pero desde marzo, la empaquetadora de azúcar y granos debe sobrevivir a un nuevo desafío: la falta de luz.

SEBIN REALIZÓ CAMBIO DE BRAZALETE ELECTRÓNICO A SIMONOVIS

https://bit.ly/2IggWB2

Una comisión del Sebin, colocó un nuevo grillite electrónico al ex comisario de la Policía Metropolitana (PM), Iván Simonovis.

La información fue divulgada por su esposa Bony Pertíñez, quien colgó un video en su cuenta en la red social instagram, justo en el momento que funcionarios del Sebin, colocan el brazalete eléctronico en la pierna izquierda de Simonovis.

SEBIN DETIENE A CUATRO TRABAJADORES DEL BCV POR REUNIRSE CON JUAN GUAIDÓ

https://bit.ly/2D5IKnt

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) detuvo, este viernes 12 de abril, a cuatro trabajadores del Banco Central de Venezuela luego de que se reunieron con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Alonso Medina Roa, representante la Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia , dijo a Efecto Cocuyo que tienen identificados a dos de los detenidos de forma arbitraria: Manuel Alberto Giussepe y Temir Alburjas.

¿PODRÁ MADURO HACER LOS MISMO? PRESIDENTE GUAIDÓ VISITA BARRIO JOSÉ FÉLIX RIBAS EN PETARE | FOTOS + VIDEOS

https://bit.ly/2v1yDvg

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, visitó a la comunidad del Barrio José Félix Ribas en Petare este viernes #12Abril, allí entregó varios donativos al comedor “Alimenta la Solidaridad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.