Henry Arias: El 1 de mayo será la gran marcha mundial de todos los venezolanos con Juan Guaidó

Guayana se prepara para el 1 de mayo informó el dirigente sindical Henry Arias y para tal fin se realizó una reunión convocada por el Frente Amplio y Fetrabolívar en la sede del colegio de ingenieros en Puerto Ordaz.

Con la presencia de organizaciones políticas y sindicales, el motivo de esta reunión fue el de consensuar ideas y compromisos para la organización de la marcha a realizarse el día de los trabajadores.

Aperturó la reunión diciendo que están dando un primer paso por la organización de una marcha de la unidad por la libertad y la democracia con trabajadores, , técnicos, profesionales, jubilados y estudiantes.

Dio las gracias a la ONG, medios de comunicación y a los representantes de empresarios y dirigentes vecinales y a las representaciones de todos los colegios, iglesias, y al colegio de ingenieros por ceder el espacio a sus representantes y a Fetrabolívar, representado por su presidente Víctor Moreno.

El dirigente en nombre de todos los presentes afirmó que quedó demostrado que si se `pueden sentar juntos por la libertad de Venezuela.

Arias dijo que la marcha del primero de mayo es una marcha de todos los venezolanos, donde todo el mundo sea protagonista, y la intención de la reunión fue la definir que pueden hacer, escuchar propuestas e iniciativas, salir con un plan de trabajo, con las responsabilidades definidas.

Arias dio un mensaje para todos los guayaneses en general a terminar con el divisionismo, que Juan Guaidó pidió unidad sobre todas las cosas, terminar con el “pescueceo””, y de esa gran reunión celebrada en Caracas, nace la plataforma operación libertad sindical, al lado de la plataforma operación libertad nacional.

El 1 de mayo será la gran marcha mundial encabezada por Juan Guaidó por la libertad de todos los venezolanos, de allí la necesidad de estar todos unidos, porque en cada familia venezolana hay trabajadores, abrir las puertas a todos, concluyó.

Nota de prensa