Juan Freites denuncia que paramilitares lanzaron amoniaco a manifestantes en Vargas

Juan Freites, coordinador de Vente Venezuela en el estado Vargas alertó este jueves sobre la escalada en la represión y los ataques de grupos paramilitares afectos al régimen de Nicolás Maduro a manifestantes en la entidad.

Denunció que en las últimas dos protestas convocadas por el presidente encargado Juan Guaidó, al menos tres personas, entre ellas, un miembro de la tolda centro-liberal, han resultado heridas por ataques con amoniaco perpetrado por los grupos violentos.

“Esta es la urgencia de aplicar el artículo 187 en su numeral 11 y decirle al mundo que necesitamos su ayuda para enfrentar a los criminales. La ética de la urgencia nos llama a avanzar sin demora en la ruta del coraje: La Asamblea Nacional [AN] con el 187.11 y la comunidad internacional con la Responsabilidad de Proteger [R2P]”, aseguró.

En este sentido, Freites expresó que “el mundo debe entender que esta no es una dictadura más, es un régimen criminal que está dispuesto a lo que sea para perpetrarse en el poder. No hay más tiempo que perder; como lo hemos recalcado, la permanencia del régimen en el poder en muertos”.

Nota de prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.