“Un juego sexual que salió mal”: Conmoción en Suiza por la muerte de una joven británica

La joven se alojó el lunes junto a su novio en el Hotel Ramada La Palma au Lac, ubicado en Locarno, Suiza. El lugar ofrece imponentes vistas al majestuoso Lago Maggiore, que el país helvético comparte con Italia.

Anna Florence Reed, británica de 22 años, se hacía llamar “Berlin Baby” en las redes sociales, donde era muy activa. En distintas plataformas publicaba diversas fotos, muchas de ellas de viajes que hacía con su pareja, un ciudadano alemán de 29 años, que vivía en Zúrich.

 

Diversos medios locales informaron que el lunes a la noche se escucharon gritos y ruidos molestos provenientes de la habitación. Por quejas de otros huéspedes, un empleado del hotel tuvo que intervenir para pedirles que dejen de causar alboroto.

Lo cierto es que el cuerpo de Anna Florence Reed fue hallado sin vida el martes a las 7 a.m. Estaba en el baño de la habitación. La Policía ingresó al lugar alertada, nuevamente, por gritos. El hombre, alemán de 29 años, fue arrestado

Los paramédicos trataron de reanimarla, pero no pudieron. La mujer fue declarada muerta en la escena.

Su novio, cuya identidad fue preservada por las autoridades, fue arrestado inmediatamente. Al ser interrogado por los oficiales, afirmó que su pareja murió “durante un juego sexual que salió mal”, según informa el Corriere del Ticino.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.