Reponen “Sangre en el Diván” en Trasnocho Cultural

Para los amantes del teatro, Trasnocho Cultural presenta la reposición de la obra del Grupo Actoral 80, “Sangre en el diván” basada en el best seller “Sangre en el Diván” de Ibeyise Pacheco.

Esta pieza, dirigida por Héctor Manrique, ha tenido un enorme éxito en sus presentaciones anteriores, con llenos totales.  La obra narra las confesiones estremecedoras que le hiciera a esta periodista en una serie de entrevistas el prestigioso siquiatra y ex rector de la UCV, Dr. Edmundo Chirinos, condenado a 20 años de cárcel por la muerte de la joven de 19 años Roxana Vargas, estudiante de comunicación social, paciente y amante del siquiatra.

Las funciones de “Sangre en el Divan”, actuada por Héctor Manrique, se efectuarán desde este jueves 18 de abril hasta el domingo 21, a las cinco de la tarde.
Posteriormente, del 26/04/2019 al 21/07/2019, el Grupo Actoral presentará la obra “Art”, cuya autora es Yasmina Reza, dirigida por Héctor Manrique, con la producción de Carolina Rincón.

En dicha obra, un apasionado del arte moderno, adquiere por una cifra astronómica un extraño cuadro del maestro Antrios, consistente en una mera tela blanca. Sus amigos intentan hacerle comprender que sobre la tela no hay nada, pero él se obstina en percibir una obra maestra del arte abstracto.

Te puede interesar: ALFREDO NARANJO PRESENTA BE JAZZ SESSION EN CONCIERTO