¡A Lo Rambo! Lo que tuvo que hacer Guaidó para llegar a un mítin

EL PRESIDENTE ENCARGADO DE LA REPÚBLICA, Juan Guaidó, visitó este domingo 14 de abril la Costa Oriental del Lago, en Zulia, entidad donde participó en varios mítines políticos el fin de semana. Allí juramentó a los “Comités de la Libertad”.

“Sabemos lo que están viviendo aquí sin luz, ni buenos servicios públicos”, dijo Guaidó en un acto en Cabimas reseñado por El Pitazo, donde se comprometió a recuperar a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y a rescatar a la zona de la desidia en la que ha vivido en los últimos años.

Antes de su llegada a la Costa Oriental del Lago, el primer mandatario tuvo burlar las alcabalas de seguridad que la Guardia Nacional había puesto en el Puente Rafael Urdaneta para evitar que pasara desde Maracaibo, donde estuvo el sábado.

 

Te puede interesar: Apartar lo secundario – Oswaldo Álvarez Paz

 

De acuerdo con fuentes de su equipo de prensa, Guaidó atravesó el Lago de Maracaibo en lancha para poder llegar al mitin pautado.

Según El Pitazo, la concentración en Cabimas tuvo gran participación a pesar de que en varios sectores aledaños, que pertenecen al circuito eléctrico del hospital, les cortaron el servicio eléctrico. Guaidó se subió a la plataforma de un camión con planta eléctrica para hablar a sus seguidores.

 

Fuente: runrun.es