Enfermeras iniciarán jornada de protestas este 22 de abril

La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, informó que a partir del próximo lunes se iniciará un jornada de protestas, en todos los hospitales del país, para exigir la dotación de insumos médicos y un sueldo digno.

“Este debería ser el momento para que todo el pueblo venezolano se active y se movilice, porque la salud es un derecho de todos”, dijo.

Contreras comentó que espera que para el próximo 22 de abril los 35 colegios de enfermeras de la nación se unan en la lucha por la salud de los venezolanos. Durante una protesta del personal del Hospital J.M de los Ríos, anunció una serie de acciones que realizarán las enfermeras en el transcurso de la Semana Mayor, para exigir que se respete el derecho a la salud.

Afirmó que esta semana asitiarán a sus actividades laborales e indicó que esté miércoles se van a dirigir a la Iglesia Santa Teresa de Caracas, para “elevar una plegaria al Nazareno” y el viernes realizarán una peregrinación en al menos siete centros de la ciudad Capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.