¡Inaceptable! Colectivos armados retienen a Guaidó

El político venezolano Juan Pablo Guanipa denunció que una caravana del presidente encargado  había sido retenida junto al líder opositor por colectivos armados. La periodista de CNN, Osmary Hernandez, desmintió que Guanipa se encontrara junto a Guaidó.

“Estamos en la vía a Falcón y un grupo de colectivos armados nos tiene retenidos y amenazados junto al presidente Guaidó. No nos dejan pasar y tampoco retroceder. El cobarde del usurpador usa sus hordas para amedrentarnos”, informó Guanipa en Twitter.

Minutos después, Guanipa señaló que lograron salir de la “zona de peligro”, aunque su equipo había sido atacado.

“Logramos salir de la zona de peligro. En estos momentos nos encontramos resguardados. Parte de mi equipo fue agredido y amenazado por los paramilitares armados. Nuestra lucha por la democracia los intimida y la violencia es su única arma”, indicó el político.

 

Te puede interesar: El jefe de la ONU rompe su silencio sobre Venezuela por Andrés Oppenheimer

 

Inmediatamente después de la publicación de este mensaje del político venezolano Juan Pablo Guanipa, la periodista de la cadena de noticias internacional CNN dijo que el presidente encargado de VenezuelaJuan Guaidó, no había sido visto con Guanipa.

Fuente: elcomercio.pe