Los documentales de DW sobre Venezuela que al parecer no le gustaron a Maduro

Conatel, la instancia que regula y ejerce control sobre las telecomunicaciones en Venezuela, ha eliminado la señal de Deutsche Welle (DW) en español de la red de cable de ese país. DW ha realizado varios documentales sobre el apagón nacional, protestas y la crisis generalizada en Venezuela.

En septiembre de 2012 nació DW (Latinoamérica) y aumentó la programación a 24 horas diarias. Desde febrero de 2017, DW (Latinoamérica) pasó a denominarse DW (Español).

DW es un canal de televisión por suscripción latinoamericano de origen alemán, filial de la cadena internacional Deutsche Welle para Latinoamérica. Su señal también se recibe en Estados Unidos, Brasil y el Caribe.

 

Lee también: Te interesa: enfermedades que pueden contraerse por la crisis del agua

 

El documental realizado por la televisora alemana Venezuela: La crisis humanitaria y la lucha por el poder trata sobre la travesía de 5 días de un periodista de investigación para llegar a la frontera colombo-venezolana con el presidente encargado Juan Guaidó.

Otro de los documentales presentados por DW es sobre testimonios y la situación vivida por los venezolanos en el apagón nacional del pasado 7 de marzo, titulado: Las consecuencias del apagón en Venezuela

También un documental sobre la situación en el estado de Amazonas de Venezuela, los casos de desnutrición, los brotes de sarampión y la malaria que se encuentran fuera de control y están afectando gravemente a la población indígena, cuyos males se ven agravados por las lluvias inusualmente intensas y la crisis económica del país.

Fuente: caraotalibre.cf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.