¡Nadie puede creerlo, Messi y Cristiano se besaron!

La prestigiosa revista deportiva gala France Football lanzó una polémica portada en su edición de esta semana que salió a la venta hoy donde aparecen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dándose un beso que se titula “El amor es ciego”.

La imagen es obra de TvBoy y está inspirada en el arte urbano que realizó en la ciudad de Barcelona en 2017. La portada del semanario francés reabrió el eterno debate que expertos, futbolistas, entrenadores, ex futbolistas y aficionados han hecho en torno a quién es el mejor jugador de la actualidad entre el argentino y el portugués.

Te puede interesar: Star Wars se une al fenómeno de las series con “The Mandalorian”

 

France Football seleccionó esta portada tras publicar un artículo llamado ¿De cuál eres? que incluye opiniones de ex futbolistas de la talla del búlgaro Hristo Stoichkov, el francés Jean-Pierre Papin, el inglés Jamie Carragher, el holandés Arjen Robben, el italiano Marco Tardelli, el alemán Phillip Lahm, entre otros.

La publicación detalló que hubo personalidades del mundo del fútbol de quienes no se revelaron sus nombres que se negaron a tener que elegir sobre uno de los dos futbolistas por temor o porque fueran a disgustar a la gente. Así como también se les agradeció a todos aquellos que sí se atrevieron a elegir a su favorito pese a las repercusiones que pueda conllevar.

 

Fuente: lapatilla.com