Se armó el P.E.O en Miranda

Los habitantes del distribuidor La Rosaleda, en el estado Miranda, madrugaron este lunes en protesta exigiendo a Hidrocapital la restauración del servicio de agua ante los racionamientos del líquido.

“Nos morimos de sed”, “basta de tanta burla de Hidrocapital”, “tenemos derecho al agua” y “no somos camellos”, fueron algunos de los mensajes que cargaron los manifestantes en carteles mientras obstaculizaban el paso en la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 16.

 

Te puede interesar: Ledezma: Guaidó es indetenible y Maduro insostenible

 

Según reportes en la red social Twitter, la manifestación comenzó pasadas las 5:00 de la madrugada donde los vecinos de la urbanización La Rosaleda marcharon hacia el distribuidor de la Panamericana por la falla en el suministro del agua.

La protesta se lleva a cabo en medio del plan de racionamiento de energía con que el régimen de Nicolás Maduro corta la luz al menos 18 horas por semana a millones de venezolanos.

Los racionamientos impiden el correcto funcionamiento del servicio del agua, donde las personas se han visto obligadas a caminar largos kilómetros en busca del líquido para poder asearse o lavar la ropa.

 

Fuente: caraotalibre.cf