Otro canal censurado, ¡entérate!

“La autoridad de transmisión de Venezuela, Conatel, eliminó de la red de cable la señal de transmisión del canal de televisión en español de Deutsche Welle”, dijo la cadena alemana en un comunicado.

La televisora alemana Deutsche Welle dijo el domingo que las autoridades venezolanas lo han sacado del aire, pero se comprometió a seguir transmitiendo sus programas en línea a los televidentes del país sudamericano, que se encuentra en plena crisis.

“La autoridad de transmisión de Venezuela, Conatel, eliminó de la red de cable la señal de transmisión del canal de televisión en español de Deutsche Welle”, dijo la cadena alemana en un comunicado.

 

Te puede interesar: Tuitazo Bancario Revienta las redes: Clientes BOD califican “la atención al cliente” de su banco

 

El Director General de Deutsche Welle Peter Limbourg instó a las autoridades venezolanas a restablecer la señal.

Limbourg dijo que la emisora seguirá transmitiendo sus programas, en particular los que se centran en la situación de Venezuela, en las redes sociales y en el canal de YouTube de Deutsche Welle.

“Por supuesto, continuaremos haciendo todo lo posible para informar a nuestros televidentes y usuarios en Venezuela”, dijo Limbourg.

Deutsche Welle dijo que llega a 17 millones de espectadores cada semana con su canal de televisión de 24 horas en América Latina.

Los espectadores parecieron mostrar interés no solo en los informes sobre Venezuela, sino también en la reacción de Alemania y Europa, dijo la emisora.

Notó que un video en Twitter sobre el llamado de la canciller Angela Merkel para nuevas elecciones en Venezuela fue visto 112,000 veces.

Alemania cuenta entre más de 50 países que han expresado el respaldo de Juan Guaido como presidente interino del país económicamente devastado, ante la ira del presidente Nicolás Maduro.

El mes pasado, Caracas expulsó al embajador de Alemania por la postura de Berlín.

Fuente: ntn24america.com

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.