Sorpresas en el estreno de la última temporada de Juego de Tronos

La cita esperada a las 03:00 de la madrugada del estreno del primer capítulo, 8×01, de la octava y última temporada de Juego de Tronos tuvo un arranque estrepitoso para los fans ya que por HBO se cayó.

La fiebre por Juego de Tronos es mundial. Anoche se estrenó el primer capítulo de la octava y definitiva temporada de la serie y la expectación fue máxima. En Estados Unidos pudo verse sin problemas, pero los usuarios de HBO en España y Latinoamérica colapsaron la plataforma unos minutos antes del estreno.

Los fans de Juego de Tronos de habla hispana contaron incrédulos su enfado en las redes sociales. No podían creer que la plataforma de pago que contrataron para ver el esperadísimo capítulo de ‘Winterfell’ les dejara colgados. Usuarios de España, Argentina, México o Perú empezaron a mostrar su malestar. Destacaron un sin fin de comentarios cargados de rabia, pero también algunos memes con humor sobre lo sucedido.

También te puede interesar: Sismo de magnitud 3.1 en San Antonio del Táchira

Como respuesta, teniendo en cuenta las quejas de los usuarios, el servicio de la App -a través de su cuenta de Twitter- invitó a los clientes de América Latina que tengan dificultades en el acceso a contactarse con el chat en vivo de la empresa. Mientras que en nuestro país lamentaron las molestias ocasionadas por los “problemas técnicos”.

“Cuando dijimos que la Gran Guerra estaba aquí no nos referíamos a este frente en el campo de batalla. Pedimos disculpas de nuevo. Pronto podréis disfrutar de lo que es vuestro con fuego y sangre”, ha publicado HBO España esta mañana.

Hace dos años, cuando se estrenó la séptima temporada de Juego de TronosHBO Go sufrió el mismo problema y dejó a muchos usuarios sin ver el episodio en vivo, tal como sucedió ahora con numerosos fanáticos.

 

Fuente: lavanguardia.com