Lamentable: Rosales lesionado en el mejor momento de su carrera

El lateral derecho venezolano se lesionó contra el Alavés y sufre una lesión isquiotibial de grado 1-2 en la pierna izquierda que le tendrá alrededor de un mes de baja. Al salir del campo se le vio notablemente afectado. Lo lamentamos mucho y esperamos su pronta recuperación.

Otra lesión muscular más en el Espanyol. Esta vez una esperada, porque ya se avanzó al terminar el encuentro del sábado pasado: Rosales estará alrededor de un mes de baja al confirmarse en las pruebas médicas complementarias que sufre una lesión de grado 1-2 en la musculatura isquiotibial izquerda.

El lateral derecho ya ha empezado un tratamiento conservador con los fisioterapeutas del club para poder estar recuperado cuanto antes. A poder ser antes de que finalice la Liga, el fin de semana del 19 de mayo. Si no fuese así quizá el del Alavés fuese el último partido del venezolano como jugador del Espanyol.

Te puede interesar: El Barcelona a Semifinales de la Champions

Recordemos que Rosales está cedido por el Málaga (en plena lucha por volver a Primera) hasta finalizar la temporada y todavía se desconocen cuáles son los planes del club para con él. El Espanyol tiene una opción de compra de tres millones de euros sobre el lateral que ha conseguido hacerse con un hueco en el once titular y acabar siendo indiscutible e imprescindible, sobre todo en la faceta ofensiva del equipo.

 

Fuente: lavanguardia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.