Lo que no sabías de Messi

Solo era un niño, tenía 13 años, y por tanto sus sueños eran todavía modestos. Pero Leo Messi ya tenía claro que quería ser futbolista de primera división. Así lo desvela en una entrevista inédita, con un formato adaptado a la edad del protagonista, pero en la que revela muchas de las cosas que le importan, sobre todo su familia.

“Un leprosito que se las trae”, así hablan de él en Pasión rojinegra, la revisa de Newell’s que se editaba en la época. Messi jugaba entonces en la décima división y era el enganche del equipo, pero ya era todo un goleador.

Ver imagen en Twitter

Al Messi de 13 años le había afectado profundamente la muerte de su abuela, que le concedió su mejor recuerdo, el de la primera vez que jugó al fútbol. Tenía como referentes a su padre y a su padrino y sus ídolos futbolísticos eran sus hermanos, que jugaban en Newell’s. Ese era el equipo para el que soñaba jugar siempre. Al igual que la selección de Argentina.

Te puede interesar: ¡Llegó Play Station 5! Conoce los detalles aquí

Aquel joven preadolescente no sabía que el futuro le llevaría a convertirse en el mejor jugador del mundo. En uno de los mejores de la historia. Sus sueños se han cumplido con creces desde entonces.

Fuente: lavanguardia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.