Capriles reafirmó que en Venezuela hay liderazgo y el mejor ejemplo es Juan Guaidó

El exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles reafirmó que en Venezuela hay liderazgo de sobra y el mejor ejemplo es Juan Guaidó, pero que hay personas que lejos de ayudar lo que hacen es entorpecer y enturbiar el escenario político.

Tal declaración la realizó el dirigente opositor la noche de este martes a través de su espacio radial CaprilesALas7, el cual también compartió en periscope, donde se defendió de lo que catalogó una campaña sucia en su contra.

Te puede interesar: ¡Llegó Play Station 5! Conoce los detalles aquí

Capriles manifestó que existe un sector en las redes sociales que quiere lincharlo mediáticamente, porque tiene una visión de que “hay que arrasar con todo” para ellos llegar al poder. “¿Me quieren linchar?, línchenme”, dijo, recomendando a sus seguidores no perder el tiempo atendiendo llamados negativos.

“He luchado por mi país. He dedicado mi vida a servir en mi país y lo he hecho con mucho orgullo (…) Hay gente que me reclama y ni siquiera votó en la campaña presidencial donde participé (…) Mi liderazgo no lo he construido en el Twitter (…) No voy a perder el tiempo en un país donde la gente se muere porque no recibió la diálisis, donde la gente en los barrios pasa hambre y vive calamidades”, sostuvo.

Señaló que cerrará el capítulo porque en una situación de crisis humanitaria en el país, él no va a ocuparse de campañas sucias en su contra.

Yo apoyo a Juan como presidente encargado. Juego al éxito de Guaidó, de la Asamblea Nacional y al éxito en la comunidad internacional, que, en definitiva, es el éxito del país”, finalizó.

Fuente: caraotalibre.cf

Un comentario

  • No hay duda de que es ésta una demostración del desapego de un lider político a sus naturales ansias de poder, y al darse cuenta de que su momento ya pasó o al menos no es hoy su momento, no solo se aparta sino presta su apoyo a quien si tiene reales posibilidades de triunfo por el prestado por la inmensa mayoría del pueblo venezolano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.