Habla el General de División GNV, Edgar Bolívar: – ¿Vamos bien? Y…¿Para dónde vamos? –

Lo que está pasando en realidad, es algo que muchos no se atreven a decir y otros no quieren escuchar.

Pero no sé puede seguir “como vaya viniendo vamos viendo”. Eso se quedó en “Por estas Calles”. Las circunstancias han cambiado dramáticamente. Y ya esa “masa crítica” de la guaidomania, está exigiendo resultados, los cuales nunca podrán ser diferentes si se continúa haciendo lo mismo.

Por ser críticos, no quiere decir que estamos en contra o que dejamos de apoyar a quien le correspondió estar allí para cumplir la misión. Hay que considerar que los tiempos no cuadran mucho, especialmente para aquellos que escuchan sonar a diario las tripas de sus hijos.

Cuarenta años decía el muerto vivo que habíamos pasado con el desastre de AD y Copei y por ello no podían pedirle que arreglara todo en tan poco tiempo que tenía en el gobierno. No podemos decirle a la gente nuevamente, son veinte años hermanos, de gobierno rojo. Eso ya no lo van a comprar, máxime cuando nunca jamás alguien ha tenido tanto apoyo para esta complicada misión.

No nos engañemos. Y reiteramos que seguimos con la misma fe y esperanza puestas en esta empresa, pero debemos advertir que ya la gente se está espichando. Esto lo hemos repetido en otros escenarios. Hay que evitar el síndrome de Forrest Gump y que los ciudadanos se pregunten: ¿vamos bien? Y…¿para dónde vamos?