José Toro Hardy: ”Escasez de gasolina es una situación insostenible”

El economista José Toro Hardy aseveró que la situación del combustible se está agudizando en el interior del país, debido a que las refinerías están trabajando cerca del 10% de su capacidad instalada.

Hardy manifestó que aunque en Caracas no se note la escasez de la gasolina para surtir los carros, en el interior de Venezuela se vive a diario y se registran largas colas en las estaciones de servicio.

“Estamos en una situación muy difícil”, dijo durante una entrevista con César Miguel Rondón en el programa Al Punto y Seguimos.

Sobre cómo ha manejado Nicolás Maduro este problema y otros en general, Hardy explicó que los venezolanos ”somos los pasajeros en un avión que se quedó sin gasolina en pleno vuelo y el piloto (Maduro) insiste en seguir volando”.

Continuando con sus entrevista sobre este tema, la periodista Eleonora Delgado le contó a César Miguel Rondón que ninguna estación de gasolina en San Cristóbal, está surtiendo combustible.

”Desde hace mes y medio, en San Cristóbal se está aplicando el terminal de la cédula para poder colocar gasolina”, dijo Delgado. Resaltó que uniformados marcan los vehículos y dejan un espacio de 100 números, que son los carros que pagan y no hacen cola.

Por otro lado, la corresponsal de Crónica Uno en el estado Aragua, Gregoria Díaz, informó que de las 103 estaciones de servicios en la región, todas están padeciendo la escasez.

Con información: El Pitazo

Le puede interesar: 

SEBIN TOMÓ EL BUQUE”MANUELA SÁENZ” Y OBLIGA A LA TRIPULACIÓN A LLEVARLO A CUBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.