El Lord Revienta Las Redes- “Mosaicos y Están Pegados”…. Ultimo Minuto…!

El Lord es el cronista venezolano, que cuando escribe revienta las redes sociales. Centenares de miles de lectores comentan cada Tuitazo de este escribidor de oficio que cumple 44 años en el negocio del chisme serio, veraz, independiente y sin censura

MOSAICO Nº 1….. Finalmente el BCV, reconoció que el país tiene 20 trimestres, es decir, 5 años de una severa contracción económica con inflación. Según el ente emisor la Hiperinflación en Venezuela, tiene apenas, 2 años de vida, mientras pasan los días y los bancos privados siguen sujetos a la aplicación del encaje legal en dos niveles: uno ordinario de 57% y otro marginal del 100%, tal lo anunció el Banco Central de Venezuela (BCV), esto aniquila la intermediación bancaria, deja a los bancos con un margen muy estrecho de operaciones y administración y asesina el crédito. Por todo lo anterior, las Tarjetas de Crédito (TDC), no aumentan sus limites de crédito y son pocos los tenedores que cuentan con un limite adecuado a la nueva realidad hiperinflacionaria que vivimos. BBVA Provincial, no cumple con los limites impuestos por la SUDEBAN y mantiene a la gran mayoría de sus tarjetabientes con limites reducidos y risibles. Banesco, BOD y Banplus, son los bancos que mejor atienden a sus clientes en materia de limite de crédito en sus TDC. FALSO….que Tobias Carrero, este detenido en República Dominicana. Alberto Federico Ravell, socio de Tobias Carrero, desmintió que el dueño de Multinacional de Seguros, haya sido detenido o secuestrado en ese país caribeño. Los extorsionadores del teclado tendrán que buscar otros temas. Vale decir, que en Dominicana estuvo secuestrado por unos días el empresario venezolano de los seguros Omar Jesús Farías Luces, líder de Seguros Constitución. POR CIERTO…..Noticiero de Verdad…. Lucio Quincio (Federico Medina Ravell), mal informo sobre la mansión allanada en Punta Cana, donde se encontraba la familia del testaferro de Tareck El Aissami, Samark López Bello, dicha casa no es propiedad de Omar Jesús Farías Luces. Lo que no informa “Noticiero de Verdad”, es que la Mansión que hace fondo con la casa allanada, alquilada por Samark López Bello, es  propiedad de Diego Arria y se alquila por días a “Ricos y Famosos”, entre otros la cantante “Beyonce”, quien pagó la bicoca de $ 5.000 dólares americanos diarios, se quejo porque en la Mansión Arria, encontró cucarachas y ratones, este Lord se pregunta, ¿el cojo Arria  habrá comprado ese palacio de verano con dinero heredado? ¿Será que Diego Arria, es rico de cuna?

MOSAICO Nº 2… 650 Clientes Bancarizados expresaron su opinión ante la situación país, estas son la respuestas obtenidas para la solución ante la crisis que está viviendo Venezuela…. es necesario el cambio de gobierno actual de Nicolás Maduro con 39,4%; también 21,1%  determinaron que se puede seguir la vía democrática con Elecciones Presidenciales limpias, siempre y cuando se tenga un CNE nuevo. Las otras opiniones son la intervención militar internacional  20,3% de los encuestados expresaron ser la mejor opción. El cambio de la oposición fue la opción menos popular, apenas 9,1% de los  encuestados determinaron esta medida como la mejor solución a la crisis del país. 10.2% de los encuestados elije la opción “No sabe / No Contesta” que estas altura del partido 10% de la población no tenga respuesta, deja mucho que desear. De la lectura de esta muestra de CECA Consultores C.A., se infiere un  hallazgo político interesante, sólo el 9.1% de la población bancaria y electoral del país, apoyan al desgobierno de Nicolás Maduro y su combo que sumado al 10.2% de “Ni-NI” que no huelen ni hieden, suman un 20% de enchufados….

MOSAICO Nº 3….. De la noche a la mañana “el pollo” Hugo Carvajal, ha pasado a ser el nuevo mejor amigo de la oposición y de los guerreros radicales del teclado. Todo lo que dice el ex hombre de Inteligencia de Chávez, es Santa Palabra… Según el detenido en España, en las elecciones del 20 de mayo de 2018, solo participaron 2 millones de electores. También afirma que Henri Falcón sabe de este fraude electoral y lo avaló. Cosa que no es cierta, tanto Henri Falcón como Claudio Fermín, su jefe de campaña, denunciaron el fraude electoral y no reconocieron el resultado electoral que dio el triunfo a Nicolás Maduro. INENTENDIBLE…. es que a esta altura del partido tanto Claudio Fermín, Eduardo Fernández, el tigrito, en minúscula y Eduardo Semtei, sigan reprochando la no participación de los electores en esos comicios. Según el mismo pollo Carvajal, un coronel del ejército de nombre Carlos Quintero, es quien maneja los votos de los electores a su antojo electrónico….  Si no se participa en las elecciones eres tonto útil y si participas eres vivo inútil….

ESTA PEGADO…… 1. En el Instagram de @MaryMontieldelgado apareció una denuncia en contra de Miguel Velarde, la mano derecha de Maria Corina Machado y miembro prominente del partido Vente Venezuela, yo vi con mis ojos y escuche con mis oídos, cuando le dicen “estafador” al tal Velarde, de marras. Todo indica que este tipo contrata periodistas para que ataquen a la MUD, a Guaidó, a Henry Ramos Allup, a los adecos, a Julio Borges, cumplida la función mercenaria,  el tipo no les paga a las plumas alquiladas… REGALÍA MUSICAL….. El malandroso de Esteban Gerbasi y su querida, son empleados de Oscar García Mendoza, principal financista del comando poceta donde están Patricia Poleo, Nitu y los Petit, Alek Boyd, Panampost, Orlando Avendaño etc. etc. Otro Grupetin…. de extorsionadores de oficios y plumas alquiladas son financiados por Nenson Mezherane y Eligio Cedeño. Estos compatriotas quieren imponer sus candidatos presidenciales, desde el exilio, a punta de dólares y les importa un carajo que disparen “plomo parejo” en contra de los opositores que se resisten a la dictadura y aun siguen en Venezuela, a riesgo de sus vidas. 

ESTA PEGADO…… 2. El videito de Mario Silva, La Hojilla, donde se da durisimo de lengua y suelta cada disparate en contra de la Universidad Simón Bolívar. Remata culpando de todos los males que afectan a la USB,  a su Presidente…. Hasta que alguién le informa que la Universidad Simón Bolívar es un ente público y tiene un Rector, no un presidente… Pedazo de Ignorante…! 

ESTA PEGADO……3. Penzini Con Todo, el programa conducido por Pedro Penzini López y Producido por Humberto Anzola, de regreso en 99.9FM, Revienta las redes sociales y acapara la audiencia los mediodías. No solo es el programa con más anunciantes de la radio venezolana, también es el más escuchado en su horario. Otro programa líder en su horario es el de Gladys Rodríguez en la tarde y Román Lozinsky, en las mañanas…. Vale decir… que  Enrique Cuscó, Enrique Gómez Lollet y Jaime Rock, han demostrado que saben hacer radio en dictadura…. Lo único que les falta es que el negro Algel Lesma toque un pitico  cada vez que un invitado mencione las palabras prohibidas por Conatel….