Parte del elenco de “Glee”, se reencuentran para celebrar el décimo aniversario del estreno de la serie

Dianna Agron subió a su Instagram una fotografía en donde aparece junto a otros seis integrantes del elenco de la serie.

Han pasado cerca de cuatro años desde la emisión de la última temporada de Glee, la popular serie musical de Ryan Murphy y emitida por la cadena televisiva FOX, que abordaba las vivencias de un grupo de jóvenes que participaban en el coro de la escuela secundaria William McKinley High School en Ohio.

Para alegría de los fanáticos de la serie, parte del elenco volvió a reunirse en Los Ángeles, Estados Unidos para pasar un rato y recordar vivencias en torno a la serie estrenada en el ya lejano 2009.

Fue la actriz Dianna Agron (Quinn Fabray en la ficción) quien subió a su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece junto a Chord Overstreet, Jenna Ushkowitz, Harry Shum Jr., Kevin McHale, Darren Criss y Amber Riley juntos en un bar.

La fotografía publicada por Agron fue replicada por varios actores a través de sus respectivas redes sociales y ya superó los 80 mil likes en Instagram.

Cabe recordar que en mayo pasado, cuando se cumplió una década del estreno de la serie que tiene por protagonistas principales a Lea Michelle y el fallecido Cory Monteith, se anunció que Netflix tendrá disponibles todas sus temporadas a partir del próximo 30 de junio

View this post on Instagram

♥️

A post shared by Dianna Agron (@diannaagron) on